Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Conejero Rodilla, Andrés | es_ES |
dc.contributor.author | Ávalos Muñoz, Carlos | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-12-29T13:42:21Z | |
dc.date.available | 2016-12-29T13:42:21Z | |
dc.date.created | 2016-09-20 | |
dc.date.issued | 2016-12-29 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/75995 | |
dc.description.abstract | [ES] Para cualquier amante de la automoción este concepto es muy claro y consistente, no es necesario invitarle a conducir para que su organismo segregue esa sustancia que se encarga de hacerte sentir ese wanderlust. Sin embargo, esa sensación que a algunos nos ha acompañado desde el momento en que nacimos es completamente desconocida para otros, para aquellos a los que los coches no son más que un electrodoméstico para desplazarse de un punto A a un punto B; para aquellos a los que el camino es sólo un trámite para llegar al destino. Para ellos es este proyecto, y también para nosotros, que vemos en el horizonte un escenario en el que no hay espacio para la pasión, para el control… coches autónomos, eléctricos, silenciosos, ecológicos y completamente impersonales. Wanderlust trata de eso, de intentar despertar en aquellos que no lo hace una pasión desconocida hasta el momento, y para recordar a aquellos que aman la conducción, la competición, la automoción… que hay esperanza en el futuro, que esto no se acaba, que es el comienzo de algo mejor, más rápido, más pasional, más cercano a lujuria que a la razón; y que esto, de ninguna manera, debe de estar reñido con la ecología, la seguridad y el claro objetivo de reducir el riesgo de conducir un vehículo a cero. Para ello se ha pensado en un vehículo de corte conceptual pero adaptado al mundo real y enfocado a la completa factibilidad industrial y técnica gracias a los conocimientos adquiridos durante mi estancia como ingeniero de desarrollo (primero en prácticas y ahora como becario) en Faurecia Interior Systems. | es_ES |
dc.format.extent | 58 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Styling | es_ES |
dc.subject | Coche deportivo | es_ES |
dc.subject | Faurecia Interior Systems | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes | es_ES |
dc.title | Styling de un coche deportivo (exterior e interior) | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ávalos Muñoz, C. (2016). Styling de un coche deportivo (exterior e interior). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/75995 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\39614 | es_ES |