- -

Diseño y desarrollo de la imagen corporativa de la franquicia Brasa Away

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño y desarrollo de la imagen corporativa de la franquicia Brasa Away

Mostrar el registro completo del ítem

Román De Lara, J. (2016). Diseño y desarrollo de la imagen corporativa de la franquicia Brasa Away. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/76012

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76012

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño y desarrollo de la imagen corporativa de la franquicia Brasa Away
Autor: Román de Lara, Javier
Director(es): Jordá Albiñana, María Begoña
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2016-09-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES Diseño y desarrollo de la imagen corporativa de la franquicia Brasa Away que represente el modelo de comida rápida a la brasa. Estudio de mercado de franquicias similares existentes, buscando siempre la diferenciación ...[+]
Palabras clave: Corporate identity , Brand , Graphic design , Identidad corporativa , Marca , Diseño gráfico
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem