- -

Comportamiento del consumidor de productos retro

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Comportamiento del consumidor de productos retro

Mostrar el registro completo del ítem

Enguer Gosálbez, P. (2016). Comportamiento del consumidor de productos retro. http://hdl.handle.net/10251/76865

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76865

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Comportamiento del consumidor de productos retro
Autor: Enguer Gosálbez, Pablo
Director(es): Clemente Ricolfe, José Serafin
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2016-12-19
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] There is large number of companies, many of them belonging to the food sector, which use nostalgia for positioning their products on the market, and, this way, they distinguish from their competitors. Thus, they ...[+]


[ES] Existen numerosas empresas, muchas de ellas pertenecientes al sector agroalimentario, que utilizan la nostalgia para posicionar sus productos en el mercado, diferenciándose de la competencia. Con ello, pretenden ...[+]


[CA] Existeixen nombroses empreses, moltes d'elles pertanyents al sector agroalimentari, que utilitzen la nostàlgia per posicionar els seus productes al mercat, diferenciant-se de la competència. Amb això, pretenen crear ...[+]
Palabras clave: marca retro , nostalgia , pasado , comportamiento , consumidor , márketing
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Economía Agroalimentaria y del Medio Ambiente-Màster Universitari en Economia Agroalimentària i del Medi Ambient
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem