- -

La interactividad y dinamización en el aula mediante la implantación del diseño de casos prácticos jurídicos basados en series de animación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La interactividad y dinamización en el aula mediante la implantación del diseño de casos prácticos jurídicos basados en series de animación

Mostrar el registro completo del ítem

Ramón Fernández, F.; Cabedo Mallol, V.; Casar Furió, ME.; Gimenez-Chornet, V.; Oltra Gutiérrez, JV. (2016). La interactividad y dinamización en el aula mediante la implantación del diseño de casos prácticos jurídicos basados en series de animación. 3C TIC. 5(4):1-18. doi:10.17993/3ctic.2016.54.1-18

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76951

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La interactividad y dinamización en el aula mediante la implantación del diseño de casos prácticos jurídicos basados en series de animación
Otro titulo: Interactivity and Dynamic In the Classroom through the Implementation of Design Based on Legal Case Study Series of Animation
Autor: Ramón Fernández, Francisca Cabedo Mallol, Vicente Casar Furió, María Emilia Gimenez-Chornet, Vicent Oltra Gutiérrez, Juan Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this paper the results of teaching innovation developed by the group of teaching innovation RETAJUDOCA (Technology Resources for legal learning, documentation and audiovisual communication) after granting PIME ...[+]


[ES] En el presente trabajo se muestran los resultados de la innovación docente desarrollado por los miembros del grupo de innovación docente RETAJUDOCA (Recursos Tecnológicos para el aprendizaje jurídico, la documentación ...[+]
Palabras clave: Dinamización , Interactividad , Series de animación , Innovación docente , Casos prácticos jurídicos. , Dynamic , Interactivity , Animation series , Teaching innovation , Legal case studies
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
3C TIC. (issn: 2254-6529 )
DOI: 10.17993/3ctic.2016.54.1-18
Editorial:
Área de Innovación y Desarrollo, S.L.
3Ciencias
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.17993/3ctic.2016.54.1-18
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem