- -

Use of synchronous e-learning at university degrees

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Use of synchronous e-learning at university degrees

Mostrar el registro completo del ítem

Fita Fernández, AM.; Monserrat Del Río, JF.; Moltó Martínez, G.; Mestre I Mestre, EM.; Rodríguez Burruezo, A. (2016). Use of synchronous e-learning at university degrees. Computer Applications in Engineering Education. 24(6):982-993. doi:10.1002/cae.21773

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/78360

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Use of synchronous e-learning at university degrees
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Biotecnología - Departament de Biotecnologia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
Different types of Course Management Systems (CMS) are fully integrated in conventional and online courses in many Universities degrees. Although they are suitable for lecturer-student information sharing, their asynchronous ...[+]
Palabras clave: Synchronous virtual learning , Higher education , Tutorship , Collaborative work
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Computer Applications in Engineering Education. (issn: 1061-3773 )
DOI: 10.1002/cae.21773
Editorial:
Wiley
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.1002/cae.21773
Agradecimientos:
The authors would like to thank the "Vicerrectorado de Estudios y Convergencia Europea" (VECE) of the UPV for their financial support of the project Experiencias Multi-Disciplinares de Integracion de Aula Inversa para el ...[+]
Tipo: Artículo

Localización


 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem