- -

Innovación y creación de valor en productos y servicios en el marco de la comunicación multidimensional: un enfoque desde el diseño estratégico y la orientación al consumidor

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Innovación y creación de valor en productos y servicios en el marco de la comunicación multidimensional: un enfoque desde el diseño estratégico y la orientación al consumidor

Show full item record

Gonzalez -Diaz, JR.; Hernandis Ortuño, B. (2012). Innovación y creación de valor en productos y servicios en el marco de la comunicación multidimensional: un enfoque desde el diseño estratégico y la orientación al consumidor. Revista IconoFacto. 8(10):24-49. http://hdl.handle.net/10251/80222

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/80222

Files in this item

Item Metadata

Title: Innovación y creación de valor en productos y servicios en el marco de la comunicación multidimensional: un enfoque desde el diseño estratégico y la orientación al consumidor
Author: Gonzalez -Diaz, Jose Rafael Hernandis Ortuño, Bernabé
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Issued date:
Abstract:
Se plantea una exploración de la innovación y la creación de valor desde el diseño estratégico como ámbito para enfocar su análisis, y desde contenidos relacionados con el diseño orientado al consumidor, en productos y ...[+]
Subjects: Diseño estratégico , Creación de valor , Comunicación multidimensional , Innovación abierta , Diseño orientado al consumidor
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Source:
Revista IconoFacto. (issn: 1900-2785 )
Publisher version: https://revistas.upb.edu.co/index.php/iconofacto/article/view/1164
Type: Artículo

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record