Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Olmo Cazevieille, Françoise Therese | es_ES |
dc.date.accessioned | 2010-05-12T11:40:15Z | |
dc.date.available | 2010-05-12T11:40:15Z | |
dc.date.issued | 2010-05-12T11:40:15Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/8040 | |
dc.description.abstract | Formación de los verbos del primer grupo y modificaciones ortográficas de los mismos. | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=972ec361-5c88-f343-ba9d-a97188836f42 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Français | es_ES |
dc.subject | Grammaire française | es_ES |
dc.subject.classification | FILOLOGIA FRANCESA | es_ES |
dc.title | Le présent des verbes du deuxième groupe | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Bajo | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 15 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Uso lineal: teoría + práctica. Se debe detener el objeto de aprendizaje para realizar el ejercicio antes de visualizar la corrección. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2009-1 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Agrònoms | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Olmo Cazevieille, FT. (2010). Le présent des verbes du deuxième groupe. http://hdl.handle.net/10251/8040 | es_ES |