- -

Estudio de la efectividad de la formación online en lenguas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de la efectividad de la formación online en lenguas

Mostrar el registro completo del ítem

Romero Forteza, F.; Carrió Pastor, ML. (2015). Estudio de la efectividad de la formación online en lenguas. E-Aesla. 1(1):1-8. http://hdl.handle.net/10251/80619

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/80619

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de la efectividad de la formación online en lenguas
Autor: Romero Forteza, Francesca Carrió Pastor, Mª Luisa
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Geodèsica, Cartogràfica i Topogràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Computer assisted language learning (CALL) is a field of research with more than half a century of tradition that combines language learning and technology (Chapelle, 2001; 2003; Dudeney, 2007). Nowadays there ...[+]


[ES] El aprendizaje de lenguas a través del ordenador (ALAO) es un campo de estudio con más de medio siglo de tradición que actualmente suscita gran interés, ya que es una de las parcelas del aprendizaje de idiomas que ...[+]
Palabras clave: Online learning , Catalan language , English language , Effectiveness
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
E-Aesla. (issn: 2444-197X )
Versión del editor: http://cvc.cervantes.es/lengua/eaesla/eaesla_01.htm
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem