- -

Estrategias metodológicas activas en la asignatura de “Bases de la Escuela Inclusiva” de la E.U. de Magisterio de Bilbao

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategias metodológicas activas en la asignatura de “Bases de la Escuela Inclusiva” de la E.U. de Magisterio de Bilbao

Mostrar el registro completo del ítem

Aróstegui Barandica, I.; Darretxe Urrutxi, L. (2016). Estrategias metodológicas activas en la asignatura de “Bases de la Escuela Inclusiva” de la E.U. de Magisterio de Bilbao. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 14(2):315-340. https://doi.org/10.4995/redu.2016.5986

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/81071

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategias metodológicas activas en la asignatura de “Bases de la Escuela Inclusiva” de la E.U. de Magisterio de Bilbao
Otro titulo: Active methodological strategies in the subject “Basis for an Inclusive School” taught at the Bilbao Teacher-Training College, Basque Country University
Autor: Aróstegui Barandica, I. Darretxe Urrutxi, L.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This article’s contribution is to show an innovative, active and in dialogue with the students’ experience of classroom-based learning carried out with second year students reading the subject “Basis for an Inclusive ...[+]


[ES] La contribución de este artículo es presentar una experiencia innovadora, activa y dialogada de aprendizaje de aula en el marco de la formación inicial del profesorado de segundo curso de magisterio de la UPV/EHU ...[+]
Palabras clave: Inclusión educativa , Formación del profesorado , Metodologías activas , Aprendizaje activo , Coordinación docente , Transformación , Educative inclusion , Teacher training , Active learning , Academic staff coordination , Transformation
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2016.5986
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2016.5986
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem