- -

Integrating e-tandem in Higher Education

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Integrating e-tandem in Higher Education

Mostrar el registro completo del ítem

Pomino, J.; Gil Salom, DT. (2016). Integrating e-tandem in Higher Education. Procedia Social and Behavioral Sciences. 228(2016):668-673. doi:10.1016/j.sbspro.2016.07.102

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/81660

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Integrating e-tandem in Higher Education
Autor: Pomino, Jenny Gil Salom, Daniela Teresa
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha difusión:
Resumen:
This paper describes the experience of the pilot project E-Tandem-Projekt Valköln , between a group of German learners at Universitat Politècnica de València (UPV) and a group of Spanish learners at the Language Learning ...[+]
Palabras clave: E-tandem , German-Spanish , Engineering undergraduates , Distance learning
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Procedia Social and Behavioral Sciences. (issn: 1877-0428 )
DOI: 10.1016/j.sbspro.2016.07.102
Editorial:
Elsevier
Versión del editor: https://doi.org/10.1016/j.sbspro.2016.07.102
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem