- -

Descripción de ventajas económicas directas e indirectas en la aplicación de Ensayos No Destructivos (END) en un proceso productivo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Descripción de ventajas económicas directas e indirectas en la aplicación de Ensayos No Destructivos (END) en un proceso productivo

Mostrar el registro completo del ítem

Fombuena Borrás, V. (2017). Descripción de ventajas económicas directas e indirectas en la aplicación de Ensayos No Destructivos (END) en un proceso productivo. http://hdl.handle.net/10251/82149

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/82149

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Descripción de ventajas económicas directas e indirectas en la aplicación de Ensayos No Destructivos (END) en un proceso productivo
Autor: Fombuena Borrás, Vicent
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Fecha difusión:
Resumen:
Mediante el presente artículo se muestran las principales ventajas económicas directas e indirectas de aplicación de técnicas de Ensayos No Destructivos (END) en diferentes procesos productivos. Se detalla mediante ...[+]
Palabras clave: ensayos no destructivos , economía , reducción coste , aumento calidad
Código UNESCO: 5306 - Economía del cambio tecnológico
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Descripción acerca del uso: Lectura detenida con anotaciones sobre los principales aspectos económicas que envuelven la aplicación de END en un proceso productivo. Lectura detallada de los ejemplos prácticos plasmados en el objeto de aprendizaje
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Alto
Tiempo típico: 02 horas 00 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem