Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Herrero Blasco, Aurelio | es_ES |
dc.contributor.author | Grau Gadea, Gonzalo Francisco | es_ES |
dc.contributor.author | Osorio Acosta, Estefania | es_ES |
dc.contributor.author | Peña Martinez, Gemma | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-06-02T10:20:46Z | |
dc.date.available | 2017-06-02T10:20:46Z | |
dc.date.issued | 2015-05-13 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-9048-343-5 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/82249 | |
dc.description.abstract | [ES] Cada vez más la sociedad, la empresa, demanda un nuevo tipo de empleado: una persona innovadora. Personas que sean capaces de generar ideas , que provengan de más de un campo del conocimiento o que sean expertos en varios campos, que disfruten con el trabajo innovador, colaborativas, con capacidad para resolver problemas y que encuentren nuevas formas enfoques y maneras de ver las cosas. El tiempo en que nos ha tocado vivir está marcado por los cambios estructurales: La globalización, el aumento de competencia, los cambios organizacionales y las nuevas tecnologías; la economía del conocimiento, el sistema de I+D y la formación. Por todo ello se considera la innovación como un elemento de la competitividad territorial. Desde el aula, el profesor tiene un trabajo que realizar, también es un trabajo creativo e innovador y no es otro que fomentar el entrenamiento y desarrollo de esas capacidades y habilidades a través de grupos de trabajo que se enriquezcan y complementen. La gestión de la creatividad y de la innovación, estudia el papel que juega el profesor, en su faceta de entrenador, para desarrollar la creatividad en el aula ofreciendo consejos de lo que puede ser una innovación exitosa. Por lo tanto esta justificada esta comunicación que va a explicar que hacemos en el aula para motivar e incentivar la innovación y la creatividad con la finalidad de que el alumno se encuentre mejor preparado para afrontar su integración en el mercado laboral. | es_ES |
dc.format.extent | 6 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial de la Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | Open Innovation & Coolhunting in education: INNODOCT'15 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 12-15 May, 2013. | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Gestión de la innovación | es_ES |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_ES |
dc.subject | Generación de ideas | es_ES |
dc.subject.classification | ORGANIZACION DE EMPRESAS | es_ES |
dc.subject.classification | ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA | es_ES |
dc.subject.classification | FILOLOGIA FRANCESA | es_ES |
dc.title | EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN: SU APLICACIÓN EN EL AULA EN EL ÚLTIMO AÑO DEL GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INNODOCT.2015.1030 | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Herrero Blasco, A.; Grau Gadea, GF.; Osorio Acosta, E.; Peña Martinez, G. (2015). EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN: SU APLICACIÓN EN EL AULA EN EL ÚLTIMO AÑO DEL GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA. En Open Innovation & Coolhunting in education: INNODOCT'15 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 12-15 May, 2013. Editorial de la Universitat Politècnica de València. 485-490. doi:10.4995/INNODOCT.2015.1030 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | S | es_ES |
dc.relation.conferencename | 3rd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies (INNODOCT 2015). Open Innovation and Coolhunting in Education | es_ES |
dc.relation.conferencedate | May 12-15, 2015 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.4995/INNODOCT.2015.1030 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 485 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 490 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.senia | 297723 | es_ES |