- -

La revolución del comercio electrónico y el marketing digital. Análisis del caso de éxito de la empresa online ‘Zalando’

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La revolución del comercio electrónico y el marketing digital. Análisis del caso de éxito de la empresa online ‘Zalando’

Mostrar el registro completo del ítem

Pons Ruiz, Ó. (2017). La revolución del comercio electrónico y el marketing digital. Análisis del caso de éxito de la empresa online ‘Zalando’. http://hdl.handle.net/10251/84604.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/84604

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La revolución del comercio electrónico y el marketing digital. Análisis del caso de éxito de la empresa online ‘Zalando’
Autor: Pons Ruiz, Óscar
Director(es): Hervás Oliver, Jose Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2017-06-12
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Desde la aparición de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), nuestra forma de vivir ha cambiado de forma drástica, y la aparición, en concreto, del Comercio electrónico está modificando notablemente ...[+]
Palabras clave: Venta de moda , e-commerce , Zalando , Empresas online , Marketing digital , Comercio electrónico
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem