- -

La Estadística en Educación Secundaria y Grados de Ciencias Sociales en España (Relaciones Laborales Y Recursos Humanos y Gestión y Administración Pública). Necesidades, perfiles y realidades

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La Estadística en Educación Secundaria y Grados de Ciencias Sociales en España (Relaciones Laborales Y Recursos Humanos y Gestión y Administración Pública). Necesidades, perfiles y realidades

Mostrar el registro completo del ítem

Lorenzo Valentín, G.; Juan Verdoy, P. (2017). La Estadística en Educación Secundaria y Grados de Ciencias Sociales en España (Relaciones Laborales Y Recursos Humanos y Gestión y Administración Pública). Necesidades, perfiles y realidades. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 15(1):105-125. https://doi.org/10.4995/redu.2017.5988

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/85078

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La Estadística en Educación Secundaria y Grados de Ciencias Sociales en España (Relaciones Laborales Y Recursos Humanos y Gestión y Administración Pública). Necesidades, perfiles y realidades
Otro titulo: Statistics in Secondary School and Degrees of Social Sciences (Labor Relations and Human Resources and Public Administration and Management). Needs, profiles and realities
Autor: Lorenzo Valentín, G. Juan Verdoy, P.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this paper we present a study on the statistical knowledge needs of students in grades Social Sciences, in particular the degree of Public Administration and Management and ...[+]


[ES] En este artículo presentamos un estudio acerca de las necesidades de conocimiento estadístico del alumnado de grados de Ciencias Sociales, en concreto las titulaciones de Gestión y Administración Pública y Relaciones ...[+]
Palabras clave: Ciencias sociales , Competencias , Educación secundaria , Educación universitaria y estadística , Social sciences , Skills , Secondary education , University education and statistics
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2017.5988
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2017.5988
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem