- -

CMAC-060 : Desarrollo de una plataforma centralizada de atención multicanal y gestión de la información para el centro de atención al ciudadano de la Diputación de Valencia integrado en la red de oficinas 060

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

CMAC-060 : Desarrollo de una plataforma centralizada de atención multicanal y gestión de la información para el centro de atención al ciudadano de la Diputación de Valencia integrado en la red de oficinas 060

Mostrar el registro completo del ítem

Miquel Devís, S. (2008). CMAC-060 : Desarrollo de una plataforma centralizada de atención multicanal y gestión de la información para el centro de atención al ciudadano de la Diputación de Valencia integrado en la red de oficinas 060. http://hdl.handle.net/10251/8797.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/8797

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: CMAC-060 : Desarrollo de una plataforma centralizada de atención multicanal y gestión de la información para el centro de atención al ciudadano de la Diputación de Valencia integrado en la red de oficinas 060
Autor: Miquel Devís, Susana
Director(es): Torralba Martínez, José María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2008-02-21
Fecha difusión:
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Documentación-Llicenciatura en Documentació
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem