- -

Una práctica experimental con la arcilla en favor del proceso creativo infantil

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Una práctica experimental con la arcilla en favor del proceso creativo infantil

Mostrar el registro completo del ítem

Ibarlucea Aguirrre, A. (2015). Una práctica experimental con la arcilla en favor del proceso creativo infantil. En II CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN ARTE VISUALES. Editorial Universitat Politècnica de València. 880-889. doi:10.4995/ANIAV2015.1199

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/88450

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Una práctica experimental con la arcilla en favor del proceso creativo infantil
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The aim of this research is to extend the clay´s frameworks for action in a contemporary context for its later use in children. Thus, this paper proposes a space of reflection and projection that allows to expand the ...[+]


[ES] En busca de ampliar el marco de actuación de la arcilla en un contexto contemporáneo para su utilización en el ámbito infantil, se propone un espacio de reflexión y proyección que permita expandir las posibilidades ...[+]
Palabras clave: Arte , Producción artística , Estética , Teoría del Arte , Gestión cultural , Educación artística , Investigación artística
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490483411
Fuente:
II CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN ARTE VISUALES.
DOI: 10.4995/ANIAV2015.1199
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/ANIAV/ANIAV2015/paper/view/1199
Título del congreso: II Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales. |< real | virtual >| ANIAV2015
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: July 09-10,2015
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem