- -

Plan de negocio para una empresa de promoción inmobiliaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de negocio para una empresa de promoción inmobiliaria

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Herrero Blasco, Aurelio es_ES
dc.contributor.author Carrasco Ortega, Miguel Alfonso es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.3762881000000107; north=39.4699075; name=Pl. de l'Ajuntament - Font, 46002 Valencia, Espanya
dc.date.accessioned 2017-10-04T14:14:20Z
dc.date.available 2017-10-04T14:14:20Z
dc.date.created 2017-09-08
dc.date.issued 2017-10-04
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/88685
dc.description.abstract [ES] El objeto de este proyecto es la realización un “Plan de negocio para una empresa de promoción inmobiliaria en Valencia” He escogido la ciudad de Valencia ya que llevo varios años viviendo en la misma, con lo que soy conocedor del entorno. Además he usado varios modelos como son el de PEST, para determinar el entorno, las 5 fuerzas de PORTER, para conocer el atractivo de mercado en función de la intensidad competitiva y el análisis DAFO, para situar la empresa en el sector con lo que poder planificar una estrategia de futuro. Una vez analizado el entorno y conociendo la estrategia de futuro, estudio la localización y distribución de la oficina, sin dejar de lado las operaciones y procesos que tendremos en la asesoría. Tras la localización, defino la misión y visión de la empresa y adecuo los puestos de trabajo necesarios para poder cumplirlas, definiendo la forma jurídico fiscal de la misma. A continuación delimito el público objetivo, los bienes ofrecidos y la estrategia de precios, la forma de dar a conocer la empresa y los servicios que me diferenciaran del resto de competidores. Para finalizar realizo un análisis financiero, a través del balance de situación, la cuenta de resultados y los ratios más significativos, descubro el umbral de rentabilidad y analizo la inversión a través de VAN y TIR es_ES
dc.format.extent 136 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Análisis CAME es_ES
dc.subject Análisis DAFO es_ES
dc.subject Análisis Porter es_ES
dc.subject Análisis económico-financiero es_ES
dc.subject Promotoras inmobiliarias es_ES
dc.subject Sector inmobiliario es_ES
dc.subject Valencia es_ES
dc.subject Plan de empresa es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de negocio para una empresa de promoción inmobiliaria es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Carrasco Ortega, MA. (2017). Plan de negocio para una empresa de promoción inmobiliaria. http://hdl.handle.net/10251/88685. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem