- -

Plan de empresa de una startup online

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de empresa de una startup online

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Baviera Puig, Maria Amparo es_ES
dc.contributor.author Stiebler, Peter Maria Manuel es_ES
dc.date.accessioned 2017-10-17T07:37:03Z
dc.date.available 2017-10-17T07:37:03Z
dc.date.created 2017-09-27
dc.date.issued 2017-10-17 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/89264
dc.description.abstract [ES] El presente Trabajo Fin de Grado (TFG) consiste en un plan de empresa para Sr. Blondie Leather Goods, una marca que opera en el sector de la marroquinería y la moda, especializada en la producción de mochilas de cuero y piel. El objetivo del plan de empresa es la expansión en el mercado nacional a través de la venta online y aumentar la popularidad de la marca. A lo largo del proyecto se analizará la situación actual de la empresa y de su entorno macroeconómico. Acto posterior, se fijarán los objetivos y estrategias a seguir a través de unas acciones en relación a las variables del marketing. es_ES
dc.description.abstract [EN] This Final Degree Thesis (TFG) consists in a business plan for Sr. Blondie Leather Goods, which is a brand that Works in the leather sector, specialized in the production of leather bags. The objective of this business plan is the national expansion through e-commerce and to rise the brands popularity. In this project we will analyze the company´s actual current situation and it´s macroeconomic environment. At last, we will set objectives and strategies to follow through actions related to the marketing variables. es_ES
dc.description.abstract [CA] El present Treball Fi de Grau (TFG) consisteix en un pla de empresa per a Sr. Blondie Leather Goods, una marca que opera al sector de la marroquinería y la moda, especialitzada en la producció de motxilles de cuir i pell. L’objectiu del pla d’empresa és la expansió nacional a través de la venta online i augmentar la popularitat de la marca. A la llarga del projecte s’analitzarà la situació actual de l’empresa y del seu entorn macroeconòmic. Posteriorment, es fixaran els objectius y estratègies a seguir a través d’unes accions en relació a les variables del marketing. es_ES
dc.format.extent 83 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Brand expansion es_ES
dc.subject Leather bags es_ES
dc.subject Leather sector es_ES
dc.subject Business plan es_ES
dc.subject Startups es_ES
dc.subject e-commerce es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Análisis CAME es_ES
dc.subject Análisis DAFO es_ES
dc.subject Venta online es_ES
dc.subject Mochilas de cuero es_ES
dc.subject Sector marroquinero es_ES
dc.subject Plan de empresa es_ES
dc.subject Sector marroquiner es_ES
dc.subject Pla d´empresa es_ES
dc.subject Motxilas de cuir es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de empresa de una startup online es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Stiebler, PMM. (2017). Plan de empresa de una startup online. http://hdl.handle.net/10251/89264. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\20260 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem