- -

Análisis, diseño e implantación de mejoras en los procesos de gestión del transporte a clientes en Leroy Merlin. Propuesta de nuevas herramientas de gestión

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis, diseño e implantación de mejoras en los procesos de gestión del transporte a clientes en Leroy Merlin. Propuesta de nuevas herramientas de gestión

Mostrar el registro completo del ítem

Cabanillas Bosch, A. (2017). Análisis, diseño e implantación de mejoras en los procesos de gestión del transporte a clientes en Leroy Merlin. Propuesta de nuevas herramientas de gestión. http://hdl.handle.net/10251/89752

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/89752

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis, diseño e implantación de mejoras en los procesos de gestión del transporte a clientes en Leroy Merlin. Propuesta de nuevas herramientas de gestión
Autor: Cabanillas Bosch, Antonio
Director(es): Pedrosa Sánchez, Luis Alfonso
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2017-09-29
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este trabajo se pretende analizar la gestión del transporte, que está incluido en el departamento de pedido-cliente de la tienda Leroy Merlin de Massanassa con el objetivo de poder diseñar e implantar mejoras en ...[+]


[EN] This paper tries to analyze transport management, which is included in the order-client department of the Leroy Merlin store in Massanassa, with the goal of being able to design and implement improvements in the ...[+]
Palabras clave: Plan de mejora , Reingeniería procesos , Inversiones , Coste/servicio , TIC , Facturación , Oportunidades , Servicios , Transporte , Improvement plan , Investments , Cost/Service , Information technologies , Invoices , Opportunities , Services , Transport , Process reengeneering
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem