dc.contributor.advisor |
Ramón Fernández, Francisca
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Delgado Catalán, Alberto
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2017-10-27T17:19:54Z |
|
dc.date.available |
2017-10-27T17:19:54Z |
|
dc.date.created |
2017-09-28 |
|
dc.date.issued |
2017-10-27 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/90182 |
|
dc.description.abstract |
[ES] Es un hecho que las redes sociales forman parte del día a día de la mayoría de la población. Tal es el caso que las empresas han aprovechado este hecho para promocionar sus marcas y ofrecer sus productos y servicios, entre ellas las empresas del sector de la edificación. El presente Trabajo de Final de Máster define todos los aspectos relacionados con las redes sociales, especialmente las vinculadas con el sector de la construcción; se centra en comentar los aspectos jurídicos que las amparan como son la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y los aspectos relacionados con la política de privacidad de información. Asimismo, se analizan diferentes herramientas y figuras profesionales imprescindibles para conseguir el éxito en la promoción de una empresa del ámbito de la construcción a través de las redes sociales. |
es_ES |
dc.description.abstract |
[EN] It is a well-known fact that social network are an important part of our daily routine. It has reached a point that even the companies have taken a benefit from it to advert their brands and goods and offer their products and services, amongst them many companies from the building sector. This end-of-Master’s project defines all the aspects linked to social networks, especially those related to building sector; it focuses on legal issues which protect them such as the Organic Law 15/1999 on the Protection of Personal Data and other aspects linked to the information privacy policy. In addition, different professional tools and figures are analyzed, those are essential in order to succeed in the promotion of a Company within the building sector through social network. |
es_ES |
dc.format.extent |
75 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Redes sociales |
es_ES |
dc.subject |
Protección de datos (Derecho y legislación) |
es_ES |
dc.subject |
Comercio electrónico |
es_ES |
dc.subject |
Empresas (Construcción) |
es_ES |
dc.subject |
Community Manager |
es_ES |
dc.subject |
Big Data |
es_ES |
dc.subject |
Sprout Social |
es_ES |
dc.subject |
Social networks |
es_ES |
dc.subject |
Data protection, Law and legislation |
es_ES |
dc.subject |
eCommerce |
es_ES |
dc.subject |
Business enterprises (Building) |
es_ES |
dc.subject.other |
Máster Universitario en Edificación-Màster Universitari en Edificació |
es_ES |
dc.title |
Las redes sociales y su aplicación en las empresas de edificación. Cuestiones jurídicas |
es_ES |
dc.type |
Tesis de máster |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Cerrado |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Delgado Catalán, A. (2017). Las redes sociales y su aplicación en las empresas de edificación. Cuestiones jurídicas. http://hdl.handle.net/10251/90182 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
TFGM |
es_ES |
dc.relation.pasarela |
TFGM\53408 |
es_ES |