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Advances Techniques for Time-Domain Modelling of High-Frequency Train/Track Interaction

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Advances Techniques for Time-Domain Modelling of High-Frequency Train/Track Interaction

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Giner Navarro, J. (2017). Advances Techniques for Time-Domain Modelling of High-Frequency Train/Track Interaction [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/90637

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/90637

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Metadatos del ítem

Título: Advances Techniques for Time-Domain Modelling of High-Frequency Train/Track Interaction
Autor: Giner Navarro, Juan
Director(es): Baeza González, Luis Miguel Martínez Casas, José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Fecha acto/lectura:
2017-09-28
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The aim of the present Thesis is to develop models for the study of very high-frequency phenomena associated with the coupling dynamics of a railway vehicle with the track. Through these models, this Thesis intends ...[+]


[ES] El objetivo de la presente Tesis es desarrollar modelos para el estudio de fenómenos de muy alta frecuencia asociados a la dinámica acoplada de un vehículo ferroviario con la vía. A través de estos modelos, esta Tesis ...[+]


[CAT] L'objectiu de la present Tesi és desenvolupar models per a l'estudi de fenòmens de molt alta freqüència associats amb la dinàmica acoblada d'un vehicle ferroviari amb la via. Aquests models permeten simular el soroll ...[+]
Palabras clave: Interacción dinámica tren/vía , Eje montado rotatorio , Vía cíclica , Contacto rueda/carril , Caída de fricción , Regularización de la Ley de Coulomb , Método de los Elementos Móviles , Técnicas de desacoplamiento , Chirrido en curva , Train/track dynamic interaction , Rotatory wheelset , Cyclic track , Wheel/rail rolling contact , Falling friction , Regularisation of Coulomb’s Law , Moving Element Method , Decoupling techniques , Curve squeal
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/90637
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

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