- -

Plan estratégico y de marketing para el desarrollo y comercialización de productos cítricos para la empresa Lamejornaranja

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan estratégico y de marketing para el desarrollo y comercialización de productos cítricos para la empresa Lamejornaranja

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Tomas Miquel, Jose Vicente es_ES
dc.contributor.author Iñíguez Marrades, Francisco José es_ES
dc.date.accessioned 2017-11-20T10:42:43Z
dc.date.available 2017-11-20T10:42:43Z
dc.date.created 2017-07-13
dc.date.issued 2017-11-20 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/91211
dc.description.abstract L'objectiu d'aquest treball final de grau és el de desenvolupar un pla estratègic i un pla de màrqueting a l'empresa Lamejornaranja, per la reconfiguració des del punt de vista del màrqueting de la venda de productes cítrics amb l'objecte de millorar el seu posicionament en el mercat i millorar la seva comunicació i procés de venda es_ES
dc.format.extent 101 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Sector cítric es_ES
dc.subject Pla de màrketing es_ES
dc.subject Pla estratègic es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan estratégico y de marketing para el desarrollo y comercialización de productos cítricos para la empresa Lamejornaranja es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Iñíguez Marrades, FJ. (2017). Plan estratégico y de marketing para el desarrollo y comercialización de productos cítricos para la empresa Lamejornaranja. http://hdl.handle.net/10251/91211 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\66493 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem