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SERIGRAFIA COMERCIAL MULTISENSORIAL. PACKAGING "CONCAOS"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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SERIGRAFIA COMERCIAL MULTISENSORIAL. PACKAGING "CONCAOS"

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dc.contributor.advisor March Ten, Alberto José es_ES
dc.contributor.author Cortes Ferri, Sara es_ES
dc.date.accessioned 2017-12-14T13:55:16Z
dc.date.available 2017-12-14T13:55:16Z
dc.date.created 2017-07-13 es_ES
dc.date.issued 2017-12-14 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/92804
dc.description.abstract The project consists about the packaging¿s development of a fashion brand (CONCAOS). The character of the design is focused on improving the shopping experience for the users, enhancing brand identity and adding value to the product. Project¿s objective is the experimentation with new materials and techniques and the achievement of an efficient desing capable of seducing consumers, enhacing the originality and exclusivity of the product offered. The design strategy revolves around the corporate identity of the brand ans seeks to solve the variety of packaging of different products with a single proposal that works separately and together. Consistently with the proposal, it¿s committed to a decontextualized design that reflects the essence and values of the firm and becomes its most characteristic feature. So it becomes the main vehicle of the graphic identity of the Brand, but also propped up by other elements of the packaging. The development of the desing focuses on the packaging, specifically in generating a viable proposal, versatile and timeless packaging that can be extended and adapted to multiple products. en_EN
dc.description.abstract El proyecto consiste en el diseño de un packaging para una marca en el ámbito de la moda (CONCAOS). El carácter del diseño está enfocado a mejorar la experiencia de la compra para los usuarios, potenciar la identidad de marca y añadiendo valor al producto. Los objetivo de este proyecto son la experimentación con nuevos materiales y técnicas y la propuesta de un diseño eficaz capaz de seducir al consumidor, potenciando la originalidad y exclusividad del producto que se ofrece. La estrategia de diseño gira alrededor de la identidad corporativa de la marca y busca resolver la variedad de embalajes de productos diferentes con una única propuesta que funciona de manera separada y en conjunto. De manera coherente con la propuesta se apuesta por un diseño descontextualizado que refleja la esencia y valores de la firma y se convierte en su rasgo más característico. Así se convierte en el principal vehículo de la identidad gráfica de la marca, aunque apuntalada también por otros elementos de los envases. El desarrollo del diseño se centra en el packaging, concretamente en generar una propuesta de envase viable, versátil y atemporal que se pueda extender y adaptar a múltiples productos. es_ES
dc.language Español
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Design en_EN
dc.subject Experimentation en_EN
dc.subject Silk-screen print en_EN
dc.subject Packaging es_ES
dc.subject Concaos es_ES
dc.subject Experimentación es_ES
dc.subject Serigrafía es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title SERIGRAFIA COMERCIAL MULTISENSORIAL. PACKAGING "CONCAOS" es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cortes Ferri, S. (2017). SERIGRAFIA COMERCIAL MULTISENSORIAL. PACKAGING "CONCAOS". http://hdl.handle.net/10251/92804 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\41770 es_ES


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