- -

¿Qué hemos aprendido de los escándalos financieros?. Estudio de la literatura académica internacional

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

¿Qué hemos aprendido de los escándalos financieros?. Estudio de la literatura académica internacional

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Soria, L. (2017). ¿QUÉ HEMOS APRENDIDO DE LOS ESCÁNDALOS FINANCIEROS? ESTUDIO DE LA LITERATURA ACADÉMICA INTERNACIONAL. http://hdl.handle.net/10251/92810

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/92810

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ¿Qué hemos aprendido de los escándalos financieros?. Estudio de la literatura académica internacional
Autor: Martínez Soria, Lucía
Director(es): Seguí Mas, Elíes
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA)
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2017-09-29
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Bankia, Parmalat, Enron, WorldCom, Vivendi, Fórum Filatélico, CAM, Arthur Andersen, Bernard Madoff, Libor, Petrobras, Olympus, etc. y así un sinfín más de nombres que durante el siglo XXI han pasado a formar parte ...[+]
Palabras clave: Literatura académica , Crisis económica , Bibliometría , Web of Science , Estudio bibliométrico , Escándalos financieros , Responsabilidad social corporativa (RSC) , Fraude
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem