- -

Creación de una marca de diseño de productos inspirados en las sensaciones y elementos del Caribe en la República Dominicana

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Creación de una marca de diseño de productos inspirados en las sensaciones y elementos del Caribe en la República Dominicana

Show full item record

Jesús Castro, AED. (2017). Creación de una marca de diseño de productos inspirados en las sensaciones y elementos del Caribe en la República Dominicana. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/93877

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/93877

Files in this item

Item Metadata

Title: Creación de una marca de diseño de productos inspirados en las sensaciones y elementos del Caribe en la República Dominicana
Author: Jesús Castro, Amaya Elizabeth de
Director(s): Ampuero Canellas, Olga
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Read date / Event date:
2017-12-01
Issued date:
Abstract:
[EN] This graphic project consists of the development of a brand of product design based on the guidelines of the Styling design philosophy, which is characterized by its styling and enhancing the attractiveness of a ...[+]


[ES] Este proyecto gráfico consiste en el desarrollo de una marca de diseño de productos basándose en los lineamientos de la filosofía de diseño del Styling, el cual se caracteriza por su estilismo y potenciación de lo ...[+]
Subjects: Industrial design , Graphic design , Dominican Republic , Brand , Corporate visual identity , Corporate culture , Brand experience , Product design , Visual comunication , Diseño industrial , Diseño gráfico , República Dominicana , Marca , Identidad visual corporativa , Cultura corporativa , Styling , Experiencia de marca , Diseño de productos , Comunicación visual
Copyrigths: Reconocimiento (by)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record