dc.contributor.advisor |
Juárez Varón, David
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Díaz Velasco, Gregorio
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-03-01T11:28:28Z |
|
dc.date.available |
2018-03-01T11:28:28Z |
|
dc.date.created |
2017-09-12 |
|
dc.date.issued |
2018-03-01 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/98691 |
|
dc.description.abstract |
[ES] Desarrollo de un plan de marketing para una empresa de futura creación especializada en ropa deportiva ,diseño de su imagen corporativa y aplicaciones del neuromarketing. Las fases del plan de marketing a seguir serán: DAFO, Investigación de mercados, diseño de objetivos y estrategias, plan de marketing estratégico y plan de marketing operativo. La imagen corporativa esta formada por: Naming, logotipo, colores corporativos, tipografía, pruebas cromáticas y de composición, manual de uso y aplicaciones |
es_ES |
dc.description.abstract |
[EN] Development of a marketing plan for a company of future creation specialized in sports clothes , desing of corporate identity and aplications of neuromarketing. The phases of the marketing plan to follow are: SWOT, Market research, design of objectives and strategies, strategic marketing plan and operational marketing plan. The parts of the corporate identity are: naming, logo, corporate colors, typography, chromatic test, user guide and aplications. |
es_ES |
dc.format.extent |
111 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Marketing |
es_ES |
dc.subject |
Neuromarketing |
es_ES |
dc.subject |
Identidad |
es_ES |
dc.subject |
Marca |
es_ES |
dc.subject |
Diseño |
es_ES |
dc.subject |
Ropa deportiva |
es_ES |
dc.subject |
Identity |
es_ES |
dc.subject |
Brand |
es_ES |
dc.subject |
Design |
es_ES |
dc.subject |
Clothing |
es_ES |
dc.subject |
Sport |
es_ES |
dc.subject.classification |
INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION |
es_ES |
dc.subject.other |
Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes |
es_ES |
dc.title |
Plan de marketing para una empresa de ropa deportiva y aplicación de neuromarketing para selección de diseños |
es_ES |
dc.type |
Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Cerrado |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Díaz Velasco, G. (2017). Plan de marketing para una empresa de ropa deportiva y aplicación de neuromarketing para selección de diseños. http://hdl.handle.net/10251/98691 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
TFGM |
es_ES |
dc.relation.pasarela |
TFGM\66521 |
es_ES |