- -

Análisis estructural de los problemas orientado al aprendizaje de Operaciones de Separación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis estructural de los problemas orientado al aprendizaje de Operaciones de Separación

Mostrar el registro completo del ítem

Santafé Moros, MA.; Gozálvez Zafrilla, JM.; Navarro Laboulais, JJ. (2015). Análisis estructural de los problemas orientado al aprendizaje de Operaciones de Separación. En In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2015.2015.1632

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/98814

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis estructural de los problemas orientado al aprendizaje de Operaciones de Separación
Autor: Santafé Moros, María Asunción Gozálvez Zafrilla, José Marcial Navarro Laboulais, Javier José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Seguridad Industrial, Radiofísica y Medioambiental - Institut de Seguretat Industrial, Radiofísica i Mediambiental
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The subject Unit Operations of the Bachelor degree in Chemical Engineering is focused on learning the common operations used in chemical processes. After our experience, most of the students perceive that the subject ...[+]


[ES] La asignatura Operaciones de Separación del Grado de Ingeniería Química se centra en el aprendizaje de las operaciones de mayor aplicación en procesos de ingeniería química. La falta de conciencia de las similitudes ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Transversalidad , Integración , Resolución de problemas , Operaciones de Separación , Mathcad
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490483961
Fuente:
In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED.
DOI: 10.4995/INRED2015.2015.1632
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2015/paper/view/1632
Título del congreso: In-Red 2015 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: June 30-July 01,2015
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2014-15%2FA26%2F14/ES/Desarrollo de estrategias para la mejora del aprendizaje y evaluación de los problemas de Operaciones de Separación/
Agradecimientos:
Los miembros del grupo ASEI agradecen al Vicerrectorado de Estudios y Convergencia Europea y al Instituto de Ciencias de Educación de la Universitat Politècnica de València la concesión del PIME A26/14 “Desarrollo de ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem