- -

Desarrollo de estrategias de evaluación de competencias transversales en asignaturas de ingeniería mecánica y de materiales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de estrategias de evaluación de competencias transversales en asignaturas de ingeniería mecánica y de materiales

Mostrar el registro completo del ítem

Carballeira, J.; Martínez Casas, J.; Sahuquillo Navarro, O.; Sonseca Olalla, A.; Denia Guzmán, FD.; Suñer Martinez, JL.; Vila Tortosa, MP.... (2015). Desarrollo de estrategias de evaluación de competencias transversales en asignaturas de ingeniería mecánica y de materiales. En In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2015.2015.1542

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/99192

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de estrategias de evaluación de competencias transversales en asignaturas de ingeniería mecánica y de materiales
Autor: Carballeira, Javier Martínez Casas, José Sahuquillo Navarro, Oscar Sonseca Olalla, Agueda Denia Guzmán, Francisco David Suñer Martinez, Josep Lluis Vila Tortosa, María Paloma Ródenas García, Juan José Marco Alacid, Onofre
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The international accreditation for the Master and Bachelor degrees offered at our university, together with the demands of the employers, have made it clear that students’ curricula should specify not only what ...[+]


[ES] La acreditación internacional de los títulos de Grado y Máster en nuestra universidad, junto con las demandas de los empleadores, han puesto en evidencia que los planes de estudio deben especificar no sólo lo que se ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Evaluación , Competencias transversales
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490483961
Fuente:
In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED.
DOI: 10.4995/INRED2015.2015.1542
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2015/paper/view/1542
Título del congreso: In-Red 2015 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: June 30-July 01,2015
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2014%2FA%2F012%2FB/
Agradecimientos:
Por último, los autores quieren agradecer la ayuda económica y el apoyo institucional recibidos de la Universitat Politècnica de València a través del proyecto PIME/2014/A/012/B.
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem