- -

Influencia de los profesores en la percepción de los alumnos de primer curso de actividades relacionadas con competencias transversales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Influencia de los profesores en la percepción de los alumnos de primer curso de actividades relacionadas con competencias transversales

Mostrar el registro completo del ítem

Fornes Sebastiá, F.; Belda Navarro, RM.; González Nebauer, S.; Pallotti Sagripanti, CG.; Saz Rubio, MMD.; Mac Donald Lightbound, P.; Westall Pixton, DL. (2015). Influencia de los profesores en la percepción de los alumnos de primer curso de actividades relacionadas con competencias transversales. En In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2015.2015.1603

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/99203

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Influencia de los profesores en la percepción de los alumnos de primer curso de actividades relacionadas con competencias transversales
Autor: Fornes Sebastiá, Fernando Belda Navarro, Rosa María González Nebauer, Sergio Pallotti Sagripanti, Claudia Gabriela Saz Rubio, María Milagros del Mac Donald Lightbound, Penélope Westall Pixton, Debra Lynne
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Producción Vegetal - Departament de Producció Vegetal
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Conservación y Mejora de la Agrodiversidad Valenciana - Institut Universitari de Conservació i Millora de l'Agrodiversitat Valenciana
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Soft skills have become part of the curriculum of content courses at the Universities. Evaluating those skills requires working in small groups run by various lecturers and those groups might become biased by the ...[+]


[ES] Las competencias transversales se han convertido en parte del programa de las asignaturas en las Universidades. La evaluación de competencias requiere que los grupos de estudiantes sean reducidos, con lo que intervienen ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Competencias transversales , Evaluación , Influencia del profesor , Liderazgo , Parcialidad , Trabajo en equipo
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490483961
Fuente:
In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED.
DOI: 10.4995/INRED2015.2015.1603
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2015/paper/view/1603
Título del congreso: In-Red 2015 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: June 30-July 01,2015
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2014%2FA%2F001%2FA/
Agradecimientos:
Este estudio ha sido financiado por la Universitat Politècnica de València mediante el proyecto ref. PIME/2014/A/001/A. Los autores desean agradecer a los alumnos de la asignatura de Biología Celular (ref. 11112) del ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem