- -

Propuesta de evaluación de las competencias de comunicación oral y escrita en asignaturas de Ingeniería Mecánica y Ciencia de Materiales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta de evaluación de las competencias de comunicación oral y escrita en asignaturas de Ingeniería Mecánica y Ciencia de Materiales

Mostrar el registro completo del ítem

Sahuquillo Navarro, O.; Sonseca Olalla, A.; Martínez Casas, J.; Carballeira, J.; Denia Guzmán, FD.; Ródenas García, JJ.; Marco Alacid, O. (2015). Propuesta de evaluación de las competencias de comunicación oral y escrita en asignaturas de Ingeniería Mecánica y Ciencia de Materiales. En In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2015.2015.1627

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/99340

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Propuesta de evaluación de las competencias de comunicación oral y escrita en asignaturas de Ingeniería Mecánica y Ciencia de Materiales
Autor: Sahuquillo Navarro, Oscar Sonseca Olalla, Agueda Martínez Casas, José Carballeira, Javier Denia Guzmán, Francisco David Ródenas García, Juan José Marco Alacid, Onofre
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La acreditación internacional de los másteres y grados ofertados por la universidad y la actual exigencia de los contratantes, han llevado a la necesidad de especificar en los planes de estudio, qué se ha estudiado ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Competencias genéricas , Comunicación eficaz , Resultados de aprendizaje , Feedback
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490483961
Fuente:
In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED.
DOI: 10.4995/INRED2015.2015.1627
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2015/paper/view/1627
Título del congreso: In-Red 2015 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: June 30-July 01,2015
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2014%2FA%2F012%2FB/
Agradecimientos:
Los autores agradencen la financiación recibida de la Universitat Politècnica de València a través del proyecto PIME/2014/A/012/B.
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem