Mostrar el registro completo del ítem
Peris-Ortiz, M.; Fernández Guerrero, R.; Peris Bonet, F. (2010). Innovaciones estratégicas y organizativas como fundamento de la competitividad. La empresa Montalt y sus relaciones con Ford-España. UNIVERSIA BUSINESS REVIEW. 28:116-135. http://hdl.handle.net/10251/99494
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/99494
Título: | Innovaciones estratégicas y organizativas como fundamento de la competitividad. La empresa Montalt y sus relaciones con Ford-España | |
Autor: | Fernandez Guerrero, Rafael Peris Bonet, Fernando | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Este artículo investiga la empresa Montalt, concesionaria de automóviles de Ford-España, preguntándose cuáles son los recursos diferentes y las relaciones idiosincrásicas que han permitido a Montalt obtener ventajas ...[+]
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://ubr.universia.net/article/view/766/innovaciones-estrategicas-organizativas-fundamento-competitividad-empresa-montalt-relaciones-ford-espana | |
Tipo: |
|