- -

Análisis de los magacines deportivos de televisión y desarrollo de la propuesta creativa de uno nuevo: "El fútbol es así"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de los magacines deportivos de televisión y desarrollo de la propuesta creativa de uno nuevo: "El fútbol es así"

Mostrar el registro completo del ítem

Faus Ferrer, AÁ. (2011). Análisis de los magacines deportivos de televisión y desarrollo de la propuesta creativa de uno nuevo: "El fútbol es así". Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/9961

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/9961

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de los magacines deportivos de televisión y desarrollo de la propuesta creativa de uno nuevo: "El fútbol es así"
Autor: Faus Ferrer, Antonio Ángel
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2011-01-17
Fecha difusión:
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem