![]() |
Introducción a la generación de convocatorias |
A traves de este apartado se genera el resultado de la gestión de las convocatorias de exámenes, siendo ese resultado un documento PDF para publicar a los alumnos de la escuela. En este documento se muestran todos los examenes que se realizan en una convocatoria con sus datos mas relevantes y los datos introducidos por los profesores en la revision de convocatorias.
![]() |
Utilización de la generación de convocatorias |
En primer lugar debemos seleccionar el curso academico para el cual queremos genrerar las convocatorias. Una vez selecionamos el curso, selecionaremos la convocatoria, i se mostrará una lista de los documentos que podemos generar para ese año y convocatoria seleccionadas.
Al pinchar alguno de estos encales de abrirá una pagina con el documento PDF o su navegador le preguntará dónde desea guardar el archivo. Para abir el archivo PDF puede descargar Acrobat Reader.