[EN] Financial literacy is well-known as a crucial skill today. Since an early age, people are exposed to the management of financial products and digital platforms, which have facilitated access to financial services. ...
[EN] The DidacTIC project emerges as a proposal in the face of high levels of desertion in virtual education, and the latent need to develop citizen competencies in the Colombian context. It consists in the joint development ...
[ES] El abandono de los programas académicos es uno de los principales problemas para la educación superior, principalmente en la modalidad virtual. Por ejemplo, para Colombia la tasa de abandono en programas educativos ...
[ES] Los productos financieros actuales ofrecen una asequibilidad sin precedentes, lo cual facilita nuevas oportunidades para la inclusión financiera de los jóvenes. Sin embargo, esto conlleva numerosos riesgos asociados ...
[ES] Los objetivos de desarrollo sostenible establecen los mayores desafíos a los que se enfrenta el mundo, y uno de ellos es garantizar una educación inclusiva y de calidad que promueva oportunidades de aprendizaje, ...
[ES] La Educación Económica y Financiera (EEF) se ha convertido en uno de los principales pilares para combatir la desigualdad y promover el desarrollo de estilos de vida sostenibles. Sin embargo en Colombia, las mediciones ...