Boettcher, Nadine(Universitat Politècnica de València, 2013-05-24)
The aim of the thesis is to provide recommendations for action in order to commercialise the
recently completed cultural villages of two San (Bushmen) communities living in the
province of the Northern Cape of South ...
[EN] The ability of a territory to manage certain sustainable development processes increasingly depends on its capacity to apply previous diagnostic processes to its current situation. For this reason, methodologies that ...
Catalá Frasquet, Graciela(Universitat Politècnica de València, 2013-11-08)
Se ha realizado un estudio para elaborar un manual de conocimientos básicos sobre el mundo de la discapacidad, dirigido a los guías turísticos, aunque extrapolable a cualquier profesional del sector turístico. El cual, les ...
Gómez Martorell, María(Universitat Politècnica de València, 2021-01-13)
[EN] Film tourism or film induced tourism is a branch of cultural tourism that has been significantly increasing in the last years. This type of tourism has a huge potential. Due to the advantages and good impacts that ...
Solé Monllau, Marta(Universitat Politècnica de València, 2013-11-18)
En aquest estudi exploratiu de la comunicació en línia dels municipis de la Serra de Mariola volem intentar ajudar-los a millorar la seva comunicació, inclús proposar-lo una comunicació conjunta per a poder promocionar i ...
Vicent Martín, Tània(Universitat Politècnica de València, 2021-03-25)
[CA] L’objectiu principal d’aquest TFG consisteix a analitzar com ha afectat la crisi de la
Covid 19 als allotjaments de la Comunitat Valenciana i identificar quines estratègies
de comunicació podrien ajudar a pal·liar ...
Jiang, Yuqing(Universitat Politècnica de València, 2024-09-23)
[ES]El objetivo principal del presente trabajo es comparar la situación actual y tendencias en el mercado de los viajes sorpresas entre España y China. Este estudio empleará un enfoque de investigación a partir de fuentes ...
Grau Zaragoza, Veronica(Universitat Politècnica de València, 2015-02-04)
El sector de las agencias de viajes, ni es lo que era antes ni lo será debido a la
transformación que se ha producido en estos últimos años, ya sea bien por la
crisis que llevamos arrastrando, por la aparición de nuevas ...
Alonso Gordillo, Francisco José(Universitat Politècnica de València, 2013-11-28)
En este trabajo se realiza un análisis de las empresas de alquiler de viviendas turísticas en la población de Calp, desde el punto de vista de la alternativa que esta actividad puede suponer para dinamizar el sector ...
Escobar Castañ, Inés(Universitat Politècnica de València, 2023-09-25)
[ES] La accesibilidad universal abarca mucho más que la discapacidad, es un horizonte de bienestar e inclusión que puede aportar un profundo beneficio para toda la sociedad. Es en este contexto donde surge el modelo de ...
Escobar Castañ, Inés(Universitat Politècnica de València, 2023-10-19)
[ES] La accesibilidad universal abarca mucho más que la discapacidad, es un horizonte de
bienestar e inclusión que puede aportar un profundo beneficio para toda la sociedad. Es en
este contexto donde surge el modelo de ...
Such Reche, Fernando(Universitat Politècnica de València, 2019-10-29)
[ES] El turismo cinematográfico es un mercado en auge y con un gran potencial. Las ciudades destinan cada vez más recursos a potenciar producciones audiovisuales en sus calles, tanto por los ingresos que reporta directamente ...
Chen, Simin(Universitat Politècnica de València, 2023-10-17)
[ES] El objetivo principal de este estudio es analizar las estrategias marketing actuales de la empresa Tsinghai Tsing S.L., una empresa especializada en turismo idiomático y programas de aprendizaje de español para turistas ...
Ruiz Barroso, Encarnación(Universitat Politècnica de València, 2013-07-25)
El principal objetivo de este trabajo final de carrera es describir los sistemas de calidad
aplicados en los hoteles Ibis de España y proponer mejoras en los sistemas actuales de
medición de la satisfacción de los ...
Cuevas Monteagudo, María Ángeles(Universitat Politècnica de València, 2017-07-27)
A través del estudio del bus turístic de Valencia se pretende analizar los
siguientes objetivos:
• Conocer si las paradas son las más adecuadas
• Comparación con otros autobuses de otras ciudades
• Analizar la calidad ...
Borja Cebrián, Vanessa(Universitat Politècnica de València, 2023-09-06)
[ES] En este Trabajo Final de Grado se analiza la imagen de los hoteles de 5 estrellas de la ciudad de Valencia, a partir de los comentarios que los usuarios publican en la Red y utilizando los mapas perceptuales para ...
Budianu, Claudia Mihaela(Universitat Politècnica de València, 2016-10-05)
Conocer bien la imagen y el posicionamiento de cualquier empresa o negocio es primordial para poder llevar a cabo un correcto diagnóstico de la misma, como paso inicial de una adecuada planificación comercial.
El presente ...
Pons Bahamonde, Rosa Ana(Universitat Politècnica de València, 2013-05-21)
Este trabajo trata del estudio de la promoción turística on-line del municipio de Els
Poblets, situado en la costa al noreste de la provincia de Alicante.
Para ello, se ha estudiado toda la promoción que realiza el ...
Lloréns Camacho, Francisco(Universitat Politècnica de València, 2013-12-11)
La Lonja de la Seda es, probablemente, el monumento de mayor valor patrimonial y arquitectónico de la ciudad de Valencia. Prueba de esta afirmación es su condición como único monumento de la capital catalogado por la UNESCO ...
Hozal, Oumaima(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] En la actualidad, el marketing de influencers desempeña un papel significativo en la
promoción turística de Marruecos. A través de colaboraciones estratégicas con influencers,
el país ha logrado aumentar su visibilidad ...