[EN] We introduce a new representation for modeling and rendering plants and trees. The representation is multiresolution and can be automatically generated and rendered in an efficient way. For the trunk and branches we ...
[EN] In this paper, the first virtual reality (VR) photography application that incorporates elements on panoramic images to assess short-term spatial memory is presented. It also allows the interaction with these elements. ...
En este objeto de aprendizaje se va a explicar como se accede a los datos de un DataFrame
Por filas y por columnas
Un dato concreto
Utilizando etiquetas o posiciones
También se explicarán las funciones que lo permiten
Lluch Crespo, Javier(Universitat Politècnica de València, 2022-06-20)
En este objeto de aprendizaje se va a explicar cómo agrupar los datos de un DataFrame
También se explicará como realizar operaciones con los datos agrupados
Lluch Crespo, Javier(Universitat Politècnica de València, 2018-07-03)
Blender 3D es una herramienta de software libre para realizar modelado y animación 3D, en este objeto de aprendizaje se explica cómo crear una animación utilizando fotogramas clave para seguir una trayectoria, para animar ...
Lluch Crespo, Javier(Universitat Politècnica de València, 2017-06-29)
En este objeto de aprendizaje se va a explicar como crear una animación haciendo que un objeto siga una trayectoria, tanto utilizando fotogramas clave como de forma directa
Fernández Díaz, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2018-09-06)
[ES] El objetivo de este trabajo es el desarrollo de una aplicación móvil de realidad
aumentada desarrollada bajo las nuevas librerías ARCore de Google. Estará enfocada
en el ámbito de la salud y su finalidad será dar ...
Salvador Llobet, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2015-10-05)
[ES] En este documento tratamos el desarrollo de un videojuego de plataformas y acción,
partiendo desde cero, utilizando para ello el motor de juego Unity3D y el lenguaje C# para
programar los distintos scripts. La ...
Calabuig López, David(Universitat Politècnica de València, 2012-09-17)
[EN] This project studies the problem of creating a command line tool for rendering an
animation in Blender. Blender is a cross-platform software tool, especially devoted to
modeling, animation, and graphics creation. ...
Lluch Crespo, Javier(Universitat Politècnica de València, 2017-06-28)
En este objeto de aprendizaje se van a identificar los tipos de sistemas de coordenadas 2D que se utilizan en Informática Gráfica
También se van a explicar como cambiar de un Sistema de Coordenadas a otro y cómo realizarlo ...
[EN] For years, stereoscopy has been related to photogrammetry in topography. However, these methods are not efficient for virtual globes because the effect is only visible from one view point and this restricts interactivity. ...
Lluch Crespo, Javier(Universitat Politècnica de València, 2018-07-03)
En este objeto de aprendizaje se identifican los problemas más importantes que se tienen que resolver para convertir polígonos en píxeles, también se explica un algoritmo que mediante una técnica de línea de rastreo resuelve ...