[EN] Neuromarketing emerges as a relatively new discipline of research, because of the
combination of neuroscience with marketing. Neuromarketing studies aim to analyze
different areas of the brain while experimenting with ...
[ES] El neuromarketing surge como una disciplina relativamente nueva de investigación,
como resultado de la combinación de la neurociencia con el marketing. Los estudios de
neuromarketing tienen el objetivo de analizar ...
Arroyo Díaz-Pavón, Ester(Universitat Politècnica de València, 2021-01-13)
[ES] Este trabajo final de grado muestra el desarrollo de un producto a demanda de un cliente en una
empresa1
. El encargo consiste en el diseño y producción de una prenda de vestir (blusón fallero) para
las máximas ...
Pérez García, Juan(Universitat Politècnica de València, 2020-11-20)
[ES] Diseño de bocetos de un mueble que pueda convertirse en mesa de juegos para niños y optimizar, de esta manera, el espacio útil y de juegos. Selección de bocetos mediante metodología tradicional y mediante biometría ...
Solera Barreres, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2021-01-15)
[ES] En el presente proyecto de final de grado se propone la creación de un producto innovador en el mercado óptico, mejorando así, la calidad de vida de los usuarios de lentes de contacto. El producto resultante tendrá ...
Meoro Avilés, Germán(Universitat Politècnica de València, 2021-09-30)
[ES] En el presente proyecto de final de grado se propone la creación de un producto innovador en el mercado de las piscinas, realizando un diseño de una cubierta transitable para piscina mediante CAD-CAE y selección de ...
Pérez Ferrándiz, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2020-11-25)
[ES] El objetivo del proyecto es emplear parte de los recursos que posee la empresa Comersan, colaboradora de este TFG con el fin de crear una mascarilla de tela, higiénica, reutilizable, estampada, asequible a todo el ...