Pardal Garcés, Jesús(Universitat Politècnica de València, 2014-04-15)
The hyperspectral vision is nowadays a technology in growth and with a great potential to turn into one of the most important quality control methods of food products. It is possible to incorporate this technology in ...
Hernández López, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2017-11-06)
The objective of this project is to create an add-on for Blender using the language of Python which will make possible the automatic and parametrical generation of objects. In this particular case, the object that will be ...
Pérez Manzaneda, Pau(Universitat Politècnica de València, 2023-10-05)
[ES] Este trabajo trata sobre la adaptación de la historia de una ciudad, en específico 's-Hertogenbosch, en Países Bajos, a tecnologías actuales e innovadoras.
Se plantea el desarrollo de una aplicación que hace uso ...
Montoliu Álvaro, Carles; Ferrando Jódar, Néstor; Cerdá Boluda, Joaquín; Colom Palero, Ricardo José(Taylor & Francis (Routledge): STM, Behavioural Science and Public Health Titles, 2014-01-02)
[EN] Atomistic models are a very valuable simulation tool in the field of material science. Among them are the continuous cellular automata (CCA), which can simulate accurately the process of chemical etching used in ...
Candelas Valiente, Pilar; Hernández Fenollosa, María de los Ángeles; Rubio Michavila, Constanza; Cerdá Boluda, Joaquín; Giménez Valentín, Marcos Herminio(Universitat Politècnica de València, 2016-06-28)
En este laboratorio se estudia exclusivamente el tiro frontal a canasta, el más fácil de describir desde el punto de vista físico, ya que su base esencial son las ecuaciones del tiro parabólico, despreciándose los efectos ...
Cerdá Boluda, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2016-05-04)
En este objeto de aprendizaje aprenderemos a configurar el entorno de blender 3d, creando, redimensionando y eliminando áreas para adaptarlas a las necesidades específicas de cada sesión de trabajo
Cerdá Boluda, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2016-05-04)
En este objeto de aprendizaje se aborda la creación de objetos en el programa Blender 3d, a través del recurso más común y, por tanto, más utilizado. Se describen las primitivas disponibles en el entorno y se describe cómo ...
Cerdá Boluda, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2020-05-19)
En este objeto de aprendizaje se describe cómo crear objetos de tipo Grease Pencil en blender, cómo acceder y visualizar sus propiedades, los trazos y los materiales que lo componen.
Cerdá Boluda, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2016-05-04)
En este objeto de aprendizaje se aborda la edición de geometría en el programa Blender 3d, a través de las dos técnicas principales de generación de geometría: la extrusión y el corte
En este polimedia se presentan dos nodos muy interesantes para la definición de materiales en Blender: el nodo gradient texture y el nodo color ramp. Se dan varios ejemplos de su funcionamiento combinado y se desarrolla ...