Peris-Mencheta López, Marta Cristina(Universitat Politècnica de València, 2020-11-04)
[ES] Ante un mercado de la moda saturado, donde prevalece el consumo desmedido y rápido, el denominado fast fashion, que es insostenible tanto a nivel medioambiental como ético-social y de tejido industrial de un país, ...
Pardo Cuenca, Desamparados(Universitat Politècnica de València, 2014-10-02)
La moda relacionada desde antaño con los cambios y desplazamientos, hoy se orienta
hacia nuevos paradigmas de pensamiento, que impulsados por el contexto económico
y tecnológico han hecho emerger cambios en los valores ...
Numerosos estudios destacan los beneficios de la segmentación de mercado para la asignación de productos específicos a consumidores específicos, y resaltan el rol de los valores en el proceso de segmentación. Pero pocos ...
Pardo Cuenca, Desamparados(Universitat Politècnica de València, 2016-02-17)
Numerosos estudios destacan los beneficios de la segmentación de mercado para la asignación de productos específicos a consumidores específicos, destacando el rol de los valores en el proceso de segmentación, pero pocos ...