Molina Carda, Andreu(Universitat Politècnica de València, 2024-09-09)
[ES] La relació amb les formes esfèriques, creen en el meu imaginari records de moments jugats i experiències de la infantesa, records al pati del col·legi, perseguint una pilota sense preocupacions. Aquest treball de fi ...
Escrivá Muñoz, Iris(Universitat Politècnica de València, 2015-12-10)
[EN] The aim of this final degree project with practical typology consists
in the design a 3D video game, development of a complete first level
prototype and also the implementation of the graphics in Unity 3d.
This ...
Romero Rubio, Guillermo(Universitat Politècnica de València, 2018-01-03)
El proyecto consiste en la realización de un nivel de videojuego en el cual se puedan observar las diferentes mecánicas, diseños de personajes y escenarios y la intención general que se busca conseguir. El nivel constará ...
Berenguel Omeñaca, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2019-11-12)
[EN] The Magic Rules is a videogame prototype of the 2D plataform genre. In
this project the processes of ideation, preproduction of the videogame are
shown. The narrative of the game is centered on the aventures of ...
Herreros Díaz, María(Universitat Politècnica de València, 2018-01-05)
The project consists in the development and design of prototype of a 2D video game, since pre-production to production, emphasizing in the designs of characters and backgrounds, in the same way the development and the ...
Arévalo Saquipay, Michael Vinicio(Universitat Politècnica de València, 2021-09-24)
[ES] Este trabajo de fin de grado recoge la documentación sobre la preproducción y producción de un prototipo jugable de videojuego 2D autobiográfico. En concreto se presentan los procesos de contextualización, ideación, ...
Pascual Díaz, Ariel(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[ES] Documento que aborda el desarrollo de la narrativa (argumento, guion, etc.), accesibilidad, interfaz gráfico de usuario (HUD / GUI), y aspectos sonoros (FX, soundtrack) de un prototipo jugable de videojuego 3D del ...
Nieves Martínez, María(Universitat Politècnica de València, 2020-09-17)
[ES] Memoria que recoge el proceso de elaboración de un prototipo jugable de videojuego 3D accesible del genero survival, haciendo hincapié en la parte de: Concept art (Personajes / Ambiente), modelado 3D y la animación ...
Ferrer Dénia, Mario(Universitat Politècnica de València, 2020-09-17)
[ES] Documento que detalla el proceso de desarrollo del diseño de niveles (dificultad, mecánicas) y de animación 3D (personajes) de un prototipo jugable de videojuego survival en tercera persona centrado en la accesibilidad. ...
Mañas Carbonell, Moisés; Pastor Aguilar, Marina(Universidad del País Vasco, 2014)
[EN] This study aims to present a compendium of relationships, analysis and experiences that draw the figure of a new active player (player-citizen) and their interaction with the environment inside and outside the screen. ...
Linares Mauri, Guillermo(Universitat Politècnica de València, 2018-10-22)
Aislinn es un videojuego de plataformas realizado con técnicas de pixel-art en un entorno 2D. El usuario tendrá que descubrir la historia narrativa viajando espacial y temporalmente por los distintos niveles del juego.
Una ...
Sanz Gallent, Joan(Universitat Politècnica de València, 2019-09-17)
Este trabajo presenta el proceso de ideación, preproducción, producción y postproducción de un prototipo jugable de un videojuego persuasivo del género puzle exploratorio mixto (2D y 3D).
El tema principal del juego es ...
Boza Muñoz, Saúl(Universitat Politècnica de València, 2020-07-22)
[ES] Proyecto realizado de forma grupal, basado en el desarrollo de un juguete educativo para niños de entre 11 y 13 años. Primera parte del trabajo, correspondiente al diseño de un prototipo de dron modular desmontable, ...
Pastor Aguilar, Marina; Mañas-Carbonell, Moises(Fundacio per la Universitat Oberta de Catalunya, 2018)
[ES] Partiendo de la idea de juego como agente de relación, planteamos en este texto el estudio e interpretación de la relación y resoluciones que subyacen entre términos como los de disección, regeneración y reparación, ...
Medina Fernández, Noelia(Universitat Politècnica de València, 2020-10-07)
[ES] El objeto de esta investigación es el desarrollo de un proyecto teórico-práctico en la línea de investigación de diseño de interfaces. El proyecto propone la creación de una prenda interactiva o wearable que ayude en ...
Lecuona Fornes, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2019-10-28)
[ES] La presente tesis de máster es un estudio teórico-práctico, introductorio, en el que se analiza cómo la música algorítmica se presenta como el resultado final de una seria de
sinergias entre arte, ciencia, música y ...
Valero Rodríguez, María(Universitat Politècnica de València, 2018-10-10)
Beyond the Mask es una novela visual interactiva de suspense creada como primer proyecto personal de esta magnitud. Nos pondremos en la piel de nuestra protagonista, Kiyoko, una estudiante de 17 años a punto de graduarse, ...
Serrano Quintana, Camilo(Universitat Politècnica de València, 2022-07-18)
[ES] Este trabajo de fin de grado recoge los procesos creativos, producción y postproducción de la realización de una colección de ilustraciones NFT basadas en el personaje ¿Camomilo¿ y su implementación en el mercado ...
Galán Huertas, Mercè(Universitat Politècnica de València, 2015-11-16)
[EN] The main purpose of our study are artistic practices that focus on violence
against women, captive and silenced, in the structural heart of the cultural
idea of family and home, but also will consider the invisibility ...
Caballero Cano, Laia(Universitat Politècnica de València, 2024-10-27)
[ES] El presente trabajo de final de máster es una investigación teórico-práctica que explora cómo el hacking puede operar como una metodología artística de resiliencia política frente a las lógicas capitalistas. A través ...