[ES] Objetivos
generales
del
proyecto:
Ø Analizar
la
oferta
de
productos
de
merchandising
en
los
festivales
de
música.
Ø Definir
las
características
de
los
productos
de
mechandisng
que
se
vendan.
Ø ...
Cámara Pineda, Eduardo(Universitat Politècnica de València, 2018-11-16)
[EN] The present final degree project is composed of an integral design of the graphic identity of the "Fast Wood Festival" and its communications supports. In the same will work the corporate identity of the event around ...
Prados Martínez, José Antonio(Universitat Politècnica de València, 2015-11-23)
El presente Trabajo Fin de Máster trata de definir la problemática establecida sobre la identidad social de Alhaurín de la Torre, municipio de Málaga, y aporta una solución funcional mediante el diseño gráfico y la ...
Espí Escrihuela, María(Universitat Politècnica de València, 2022-07-28)
[ES] Este Trabajo Final de Grado, basado en una empresa de miel existente de la Comunidad Valenciana, parte del estudio de la situación actual de la empresa, sus antecedentes, el marco teórico que la rodea, para desarrollar ...
Wang, Yuting(Universitat Politècnica de València, 2022-10-13)
[ES] Este trabajo final de master desarrolla el proceso del diseño de la marca y su identidad visual para
una empresa. Este proyecto parte del encargo de una empresa de cosmética orgánica marca y el
packaging. Los productos ...
[ES] El objetivo de este proyecto es el diseño de la identidad visual de una nueva tienda de alimentación
especializada en el sector del chocolate pensada sobre todo para un público joven
y dinámico. Esta tienda venderá ...
[ES] El presente Trabajo Final de Grado tiene como objetivo el diseño de la imagen corporativa de la Plataforma Carles Pinazo. Dicha plataforma de nueva creación, está formada por un conjunto de entidades sin ánimo de ...
[ES] Rediseño de la imagen corporativa, y la creación del manual de identidad de
una Empresa Familiar del sector del metal, de cuatro trabajadores, que se dedica al rectificado y lapeado de
diversidad de piezas metálicas.
[ES] El objetivo general de este proyecto es la creación y desarrollo de un manual de identidad corporativa a cerca de una Hotel llamado “el Reposo del Cierzo” situado en Zaragoza, España.
La identidad corporativa de esta ...
Alfonso Chulvi, María José(Universitat Politècnica de València, 2016-02-08)
Diseño de la marca para una clínica dental, pasando desde el Briefing hasta las normas de aplicación. Además de diseñar la estrategia y planificación de la exposición del producto promocional que se ofrecerá a los clientes.
Juan Cucó, Mireia(Universitat Politècnica de València, 2015-06-17)
El presente Proyecto de Fin de Grado recoge el proyecto desarrollado para la empresa APB Arquitectura, Rehabilitación y Patologías en la Edificación, S.L. para la creación y diseño de la marca de la empresa, así como de ...
Vercher Rausell, Stefano(Universitat Politècnica de València, 2015-11-25)
Para comenzar el proyecto, se repasarán conceptos clave sobre Internet, las nuevas tecnologías, diseño web y programación. Estos conceptos ayudarán a comprender muchos temas que se tratarán en puntos posteriores. Seguidamente, ...
Pascual Francés, Estela(Universitat Politècnica de València, 2014-07-09)
El presente Trabajo Final de Grado crea una investigación para el desarrollo de la
marca y del manual de identidad corporativa de la empresa Mobles de Cuina Rubén.
El manual identidad corporativa de una compañía empresarial ...
Martínez Lucas, María del Carmen(Universitat Politècnica de València, 2021-06-14)
[ES] El objeto de este Trabajo de Fin de Grado es la creación de la identidad corporativa para una
Start-up. Un proyecto surgido en la UPV que consistía en el rediseño de una boya para el filtrado y retención
de mic ...
Monrabal Hogan, Celia(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] Este proyecto consiste en el diseño y creación de una nueva marca de cosmética natural, mediante un manual de identidad corporativa, así como el diseño de una guía de estilo aplicada al packaging de los productos. El ...
Maso Torrijos, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2017-10-04)
[ES] El trabajo consistirá en el uso de los conocimientos de diseño
gráfico aplicados a elementos corporativos usados en soportes
gráficos ya sean físicos o digitales con la finalidad de
crear una galería online que ...
Villar Vallejo, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2015-09-23)
El objetivo del presente trabajo es dotar a la empresa de una identidad sólida y coherente que le identifique y posicione en el sector en el que opera. Influencity concretamente opera en un sector de elevada competividad ...
Benjelloun Ahamdanech, Iman(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[EN] The present final degree project, has as an object the creation of the brand and all corporate elements for the physiotherapy clinic Brainter Pro Rehabilitation. In the project, will generate the different logos ...
Sánchez Pérez, Adriana(Universitat Politècnica de València, 2018-11-08)
[CA] En este trabajo se vera el desarrollo de diseño de marca y packaging dentro del sector de bebidas espirituosas, mas concretamente de distintos tipos de ron. Para ello, se realizara una parte de proceso teórico de ...
Gil Adrover, Carla(Universitat Politècnica de València, 2020-10-28)
[ES] En este Trabajo de Fin de Grado de Diseño Industrial y desarrollo de productos se va a abordar el ámbito gráfico. Éste se centra en la creación de una marca de frutos secos y otros productos ecológicos y de su identidad ...