Esquinas Herrera, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2017-09-21)
Taking an existing packaging, the aim is to modify their structural and/or graphic design to adapt it to a different branding. The working methodology begins by analyzing the characteristics of the packaging to determine ...
Sánchez Tejero, Inmaculada(Universitat Politècnica de València, 2018-11-02)
[CA] Análisis gráfico y compositivo de una selección de libros conmemorativos, principalmente de 25 y 50 años, de diferentes comisiones falleras de la ciudad de Valencia. En primer lugar, las características principales ...
Martínez Olivares, Eloy Agustín(Universitat Politècnica de València, 2016-02-05)
Se delimitan y describen los factores principales que afectan a la publicidad y comunicación del sector objeto del estudio, las bebidas espirituosas. Se determinan también las principales fórmulas y formas de de divulgación ...
Coello Ortolá, Victoria(Universitat Politècnica de València, 2015-09-18)
El presente proyecto tiene como objeto el diseño de una luminaria. El estudio pretende dar respuesta a las necesidades de un briefing inicial claro y abierto que se propuso para la realización de un proyecto personal.
Dicho ...
Javaloy Estañ, Juliana María(Universitat Politècnica de València, 2016-05-02)
[EN] Very often, we detect in our work as teachers that students of Graphic Design have difficulties to analyze the documents they handle. This happens in several subjects, however we will refer now specifically to the ...
Jordá Albiñana, María Begoña; Ampuero Canellas, Olga; González del Rio Cogorno, Jimena; Magal Royo, Teresa(Editorial Universitat Politècnica de València, 2010)
[EN] Brand name is a value within marketing strategy in every company. However, these words that
are part of the vocabulary we use daily are not being enough considered from a linguistic point of view. This
research ...
[EN] The brand name is the origin of any commercial strategy. As a verbal element, its effectiveness can be evaluated through linguistics. Taking a sample of 158 organizations accredited by the Fundación Lealtad, a content ...
Montoro Cánovas, Albert(Universitat Politècnica de València, 2015-12-04)
En la tesis se analiza y compara el telemarketing como estrategia del marketing directo aplicable al plan de marketing de ISI Consulting para la campaña 2008-2009.
Crespo Mengual, Isabel(Universitat Politècnica de València, 2016-02-23)
El objetivo del trabajo es el desarrollo de una línea de artículos de merchandising para comercializar en la ciudad de Dénia. El público objetivo principal del diseño y de los productos está destinado a niños menores de ...
Acevedo Santana, Laura(Universitat Politècnica de València, 2019-11-20)
[ES] El presente proyecto parte de la creación de ilustraciones inspiradas en los elementos típicos de la cultura dominica tales como, la muñeca sin rosto, la flora y fauna endémica, sus paisajes etc. A partir de las ...
Tevar García, Verónica(Universitat Politècnica de València, 2016-11-03)
[ES] Desarrollar el material gráfico que ayude a promocionar y presentar un producto elegido por el alumno. Se parte de un estudio de las características del producto y el entorno comercial, para después elegir aquellos ...
Pérez Soto, Ángela(Universitat Politècnica de València, 2015-12-22)
La idea de este estudio se va a centrar en el visual merchandising de un comercio dedicado a la venta de diseño joven, situado en el centro de Valencia en concreto en el barrio del Carmen. Se centra en los diferentes ...
Latorre Sánchez, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2014-12-01)
Ya que nos han enseñado tanto diseño industrial como diseño gráfi co en la carrera pensé en hacer un trabajo
en relación al diseño gráfi co ya que me llamó la atención tras el paso de los cursos. Tras decantarme
por hacer ...
Renco Rubio, Laura(Universitat Politècnica de València, 2016-01-26)
El trabajo se centra en el diseño de un envase promocional para una empresa del sector de la confección. Se parte de un envase ya existente para modificarlo y adaptarlo gráficamente a las necesidades promocionales de la ...
[EN] A Bayesian approach alternative to the one used in the strip-pair comparison method for developing threshold color-difference models is presented in this paper. Strip-pair comparison method is based on the construction ...
Alonso Espinosa, Mercedes(Universitat Politècnica de València, 2016-01-29)
El presente trabajo se centra en el packaging como soporte de bebidas que llegan al mercado a través de un envase exclusivo y novedoso para diferenciarse y posicionarse a través del empleo del diseño estructural y gráfico.
Ampuero-Canellas, Olga; Gonzalez-del-Rio, Jimena; Tarazona-Belenguer, Nereida(Common Ground Research Networks, 2023-09-26)
[EN] Although increasingly valued and demanded by consumers, sustainability qualities regarding both product and packaging are not always transmitted effectively. In many packages, we find contradictory messages because ...
Gómez Fernández, Paula(Universitat Politècnica de València, 2023-09-05)
[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) tiene como principal objetivo, la creación de la identidad visual corporativa de la marca Wakamola, el chatbot desarrollado por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) ...