[EN] In recent years there has been an explosion of applications targeted at children, even babies. As our research shows, 50% of Spanish families are using Apps with their children who are under two years old. Despite ...
Morante Bonet, Miriam; Costa Ferrer, María; Rodríguez Calatayud, María Nuria(Editorial Universitat Politècnica de València, 2017-05-17)
Are children under 2 years old exposed to apps? Which ones? How often?
What kind of apps would be best suited for small children based on their physical and cognitive development, the evolution of their play patterns ...
Siviero Amherd, Manuela(Universitat Politècnica de València, 2024-05-03)
[ES] El proyecto se centra en la adaptación de las gafas de seguimiento ocular existentes para niños pequeños de entre 4 y 7 años, haciendo especial hincapié en los aspectos de diseño físico en lugar de en amplias ...
Morante Bonet, Miriam; Costa Ferrer, María; Rodríguez Calatayud, María Nuria(Editorial Universitat Politècnica de València, 2017-05-15)
¿Están los menores de 2 años expuestos a apps? ¿Cuáles? ¿Con qué frecuencia?
¿Qué tipo de apps serían más adecuadas para los pequeños según su desarrollo físico, cognitivo, la evolución de sus formas de juego y sus ...
Morante Bonet, Miriam(Universitat Politècnica de València, 2016-09-01)
[EN] In recent years, there has been an explosion of applications targeted at children, even babies. As our research shows, 50 % of Spanish families are using Apps with their children under two year old. Despite being a ...
Morante Bonet, Miriam(Universitat Politècnica de València, 2013-04-12)
Investigación sobre la creación y desarrollo de libros digitales infantiles en la que se aborda el estado del arte, y se analizan las posibilidades y oportunidades que esta nueva disciplina puede suponer para los artistas ...
Sevilla Van Iseghem, Blanca(Universitat Politècnica de València, 2024-03-25)
[ES] El presente estudio tiene como objeto el diseño de un juego destinado a la audiencia infantil con discapacidad visual. El diseño del juego persigue el objetivo de estimular la imaginación, el desarrollo sensorial y ...
Gómez Aroca, Paula(Universitat Politècnica de València, 2024-08-04)
[ES] El proyecto se centra en el diseño de un juguete infantil que esta relacionado con el mundo de la interpretación. El objetivo principal es estimular la creatividad, la expresión corporal y la improvisación de los ...
Hanna Astifan, Rola(Universitat Politècnica de València, 2024-07-04)
[ES] El presente trabajo tiene como objetivo principal el análisis del impacto de la Inteligencia Artificial en el sector del diseño gráfico en la actualidad. Analizando las ventajas y desventajas que su elevado uso tiene ...
Rodríguez Tarifa, Diego(Universitat Politècnica de València, 2023-09-29)
[ES] El conjunto de sonidos en una marca forma parte de la identidad de la misma, y debe reforzar la filosofía, valores y estética de esta. Este proyecto de investigación tiene como principal objetivo entender el papel del ...
García Rosa, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2022-09-01)
[ES] El objetivo del proyecto es crear un juevo interactivo, inclusivo, electrónico e ideado para exteriores. Este juego estará pensado para niños de entre 3 y 8 años.
Alfinito, Sarah(Universitat Politècnica de València, 2024-08-05)
[ES] A pesar del incremento del veganismo como estilo de vida en los últimos años, los diseños de productos veganos no logran atraer a una audiencia distinta a la que ya es cercana o hasta protagonista del movimiento vegano, ...