Otero Peña, Celia(Universitat Politècnica de València, 2021-10-25)
[ES] El presente trabajo final de máster tiene como objetivo el estudio del grafismo en las cabeceras de los programas de investigación españoles, concretamente los emitidos en La Sexta, para posteriormente presentar una ...
[EN] The brand name is the origin of any commercial strategy. As a verbal element, its effectiveness can be evaluated through linguistics. Taking a sample of 158 organizations accredited by the Fundación Lealtad, a content ...
Cabanes Marzal, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-07-29)
[ES] Se va a rediseñar la identidad corporativa del equipo de competición Penor, del videojuego iRacing. Se realizará un análisis para rediseñar el logo, se creará un segundo logo y se establecerá una gama de colores. ...
Paine, Chelsea Mary Anne(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] Kate Doster es una profesional de marketing independiente y su éxito como marca depende, en gran medida, de su propia personalidad. Sin embargo, esta virtud no se ve adecuadamente reflejada en la identidad de su marca, ...
Villegas Toscano, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2017-10-23)
[EN] The present documentation includes the conception, choice and design of an urban bank with integrated lighting, with a marked formal simplicity and providing a comfortable seat for users, with detailed studies to ...
Ibáñez Aguilar, María del Mar(Universitat Politècnica de València, 2019-11-22)
[ES] Esta campaña trata de mantener a los adolescentes alejados de practicar Sexteo , el envío de mensajes o imágenes con contenido sexual explícito a través del teléfono móvil. Sextear no es un juego y puede ser verdaderamente ...
Ampuero-Canellas, Olga; Gonzalez-del-Rio, Jimena; Tarazona-Belenguer, Nereida(Common Ground Research Networks, 2023-09-26)
[EN] Although increasingly valued and demanded by consumers, sustainability qualities regarding both product and packaging are not always transmitted effectively. In many packages, we find contradictory messages because ...
Moragón Malonda, Joan David(Universitat Politècnica de València, 2018-05-29)
[ES] EL presente trabajo final de grado tiene como objetivo el diseño y desarrollo de la comunicación gráfica de SENSUM, un evento cultural enfocado a la estimulación de los sentidos que pretende unir el talento de artistas ...
Álvarez Jaramillo, Santiago(Universitat Politècnica de València, 2020-09-09)
[ES] El presente proyecto de orientación profesional realizado durante el máster en
postproducción digital de la Universitat Politècnica de València, consiste en
conceptualizar y diseñar la secuencia de títulos de crédito ...
López Martínez, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2020-10-21)
[ES] El objeto de estudio de esta tesis de fin de máster es crear una identidad original para el primer proyecto musical de un artista ficticio, con el objetivo de conseguir un proyecto dinámico, singular, llamativo y con ...
Serna Porres, Irene(Universitat Politècnica de València, 2018-11-12)
[EN] Logotype design of an optical shop, its corporate identity manual basing on the real company briefing and its applications to stationary and packaging
Luna González, Elena(Universitat Politècnica de València, 2024-10-04)
[ES] Este Trabajo Final de Máster tiene como objetivo crear una plataforma para redes sociales que sirva como archivo de todo el material audiovisual que se ha emitido por la televisión española y que esté relacionado con ...
Máñez Manzaneque, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2023-10-25)
[ES] El presente Trabajo Fin de Máster muestra el proceso de diseño y desarrollo de una marca personal, así como de su identidad visual, con el fin de promocionar contenido audiovisual en redes sociales. En este caso, la ...
Mullor Bono, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2019-11-22)
[ES] A partir de un producto desarrollado surge la oportunidad de crear un pequeño estudio de diseño de productos para el ocio y el hábitat. De ahí nace la necesidad de dotar a esta nueva empresa de un nombre, de una marca ...
Bononad Olmo, Sandra(Universitat Politècnica de València, 2018-10-16)
[ES] El proyecto consiste en: - Crear una imagen corporativa sólida y coherente que refleje la personalidad de una empresa de diseño de packaging sostenible - Desarrollar su manual de identidad corporativa dónde se explican ...
Blasco-Ibáñez Baixauli, Rocío(Universitat Politècnica de València, 2021-12-20)
[ES] Creación de la identidad visual corporativa para la marca Kakol, marca española del sector frutícola, atendiendo a las necesidades de sus integrantes; desarrollo del manual de identidad corporativa donde se indican ...
Pérez Longás, Blanca(Universitat Politècnica de València, 2020-07-09)
[ES] El proyecto que se va a realizar versa sobre el desarrollo de una marca de accesorios de diseño textil a partir de la creación de estampados.
El objetivo es ofrecer pañuelos únicos con los que destacar entre la ...
Camacho Granados, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2023-10-03)
[ES] El presente trabajo de final de grado se centra en el diseño integral de una revista ficticia especializada en arte urbano, con el objetivo principal de difundir este campo. Para lograrlo, se llevará a cabo un estudio ...
Guijarro Muntaner, Paula(Universitat Politècnica de València, 2020-10-08)
[ES] El packaging que se presenta pretende favorecer la venta de rotuladores especiales para el dibujo. Gran parte de estos productos se presentan en conjuntos cerrados, sin tener opción de escoger los colores que se desean. ...
Jans, Sebastian(Universitat Politècnica de València, 2023-07-26)
[EN] This work examines the impact of artificial intelligence on the design industry and demonstrates the application of various AI tools to create a determinate graphic game, both as a physical and virtual game, highlighting ...