Eirín Gómez, María(Universitat Politècnica de València, 2024-10-07)
[ES] Este proyecto se centra en el diseño de una interfaz de usuario para un prototipo de plataforma destinada a la gestión, registro y sincronización del ciclo menstrual. Su objetivo principal es brindar apoyo a las ...
Pérez Ramón, Silvia(Universitat Politècnica de València, 2023-09-12)
[CA] La cultura permet la inclusió de la ciutadania en la societat, per la qual cosa, és
important saber quina és la situació actual de les noves generacions. Aquest treball
analitza quin és el vincle d’aquests nous ...
Pasqual Sales, Núria(Universitat Politècnica de València, 2017-09-05)
[CA] Existeixen multitud de plataformes de gestió integral de centres educatius basades en ERP al
mercat, i gran quantitats d’escenaris on aquestes ferramentes poden millorar no sols la tasca
docent sinó el funcionament ...
Alvarez Ramos, Liliber(Universitat Politècnica de València, 2017-10-23)
The analysis of the topics that are spoken in a city is done to know the opinions expressed by users about everyday situations or events that occur at any given time. This can be useful to different sectors of the business ...
Piquer Valls, Lledó(Universitat Politècnica de València, 2023-10-23)
[ES] El presente proyecto tiene como finalidad llevar a cabo un análisis de las cuentas de Instagram de seis bodegas valencianas (Bodegas Arráez, Bodegas Enrique Mendoza, Bodegas Vicente Gandía, Bodegas Vegamar, Bodegas ...
Dasí Osca, Asier(Universitat Politècnica de València, 2020-10-30)
[ES] En este trabajo se ha desarrollado un análisis sobre un listado de
expresiones de búsqueda relacionas con industrias culturales en un motor de
búsqueda. El objetivo principal de este estudio es encontrar una metodología ...
Arnal Salinas, Carme(Universitat Politècnica de València, 2023-10-11)
[ES] En el presente trabajo se analizan las consecuencias de la publicación periódica de contenido por parte de Freshly Cosmetics a través de Instagram, desde sus inicios en 2016. Se estudia su papel en el crecimiento de ...
[ES] Cualquier empresa precisa disponer en la actualidad de una sólida presencia web para obtener una mayor difusión de sus productos y generar engagement con sus usuarios, con el propósito tanto de producir un mayor número ...
MANTILLA YANEZ, ROLANDO(Universitat Politècnica de València, 2016-07-04)
[EN] Two methods for mention distribution estimation in a network are proposed: one based on a mean stochastic matrix of a set of the graphs observed through time, and other based on Neural Network Analysis modelling. In ...
González Peña, María Alejandra(Universitat Politècnica de València, 2023-10-11)
[ES] En este trabajo se define una estrategia para la construcción de una marca personal. Se elabora un análisis mediante una comparativa de marcas personales con el propósito de identificar las buenas y malas prácticas. ...
Yatsyk, Andriy(Universitat Politècnica de València, 2019-05-08)
[ES] El uso de las redes sociales está muy extendido hoy en día y las interacciones de las personas en dichas redes son una fuente de información importante a la hora de analizar las opiniones relativas a determinados ...
Vañó Planells, María(Universitat Politècnica de València, 2015-10-16)
[ES] El presente proyecto pretende aplicar ciertas técnicas de la Cibermetría a los entornos industriales, en concreto al sector de la moda, enmarcándose dentro de un proyecto más amplio centrado en conocer la internacionalidad ...
Villa Ponce, Sebastián(Universitat Politècnica de València, 2018-10-22)
[ES] Cualquier docente sabe que hay partes de su docencia diaria que son más fáciles de asimilar para los
alumnos y que esta asimilación por parte del alumno depende de muchos factores, la mayoría de ellos
ajenos al ...
Caballero Martínez, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2021-10-15)
[ES] Dentro de los procesos de Transformación Digital de las empresas, el marketing digital engloba diferentes vías y técnicas de trabajo, en función de la tipología y las necesidades / características de cada empresa. ...
Ouaoua Lachhab, Soukaina(Universitat Politècnica de València, 2023-04-19)
[ES] Este Trabajo de Fin de Master realiza una auditoría de marca para el caso de un negocio nocturno, un local de alimentación étnica ubicado en la ciudad de Valencia. Se estudia el entorno en el que se encuentra el negocio ...
Serrano Cobos, Jorge Ignacio; Calduch Losa, Maria de los Angeles; González de Dios, J.; Aleixandre-Benavent, R.(2016)
[ES] Hoy en día es muy importante tener visibilidad en internet, ya que los pacientes potenciales que necesitan nuestros servicios suelen buscarlos en la web, usando su portátil, tablet o teléfono móvil, a través de motores ...
Serrano Cobos, Jorge Ignacio; Calduch Losa, Maria de los Angeles; González de Dios, J.; Aleixandre Benavent, Rafael(Ediciones Grupo Mayo, 2016)
[EN] Scientists have generally found on social media a valid platform to support their efforts to increase visibility of their scientific work between their peers. Pediatricians, in particular, can use social media with ...
Escudero López, Jesús(Universitat Politècnica de València, 2011-07-20)
Este proyecto está basado en el desarrollo e implementación de un mapa interactivo, creado en
tecnología Flex (.swf) y Google Maps. Tiene el objetivo de mejorar el actual mapa de localización de la Universidad de Ostrava ...
Calduch-Losa, Ángeles; Serrano-Cobos, Jorge(EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València, 2022-07-22)
[EN] Undergraduate and master's students at the Polytechnic University of Valencia (UPV) have
been training in soft skills for several years. Sometimes, when a student comes a UPV master
from other universities degrees, ...