Baviera-Puig, Amparo; MONTERO DE VICENTE, LUIS; Escribá-Pérez, Carmen; Buitrago Vera, Juan Manuel(Instituto Nacional de Investigacion y Tecnologia Agraria y Alimentaria, 2021)
[EN] Aim of study: Commercially, chicken meat has a similar positioning to turkey meat, as both are healthy and low-fat meats. For this reason, we proposed analysing consumer behaviour with respect to each of these meats ...
Montero de Vicente, Luis; Escribá-Pérez, Carmen; Baviera-Puig, Amparo; Buitrago Vera, Juan Manuel(Instituto Nacional de Investigacion y Tecnologia Agraria y Alimentaria, 2018)
[EN] In-depth knowledge of consumers' perceptions of value is considered a critical success factor in today¿s competitive market. There is very little information about the perception that consumers have of rabbit meat ...
Pastor Coll, Josep(Universitat Politècnica de València, 2022-05-03)
[CA] El turisme és un dels pilars fonamentals en l'economia de la Comunitat Valenciana. D'entre tota la comunitat autònoma destaca el cas dels municipis amb platja de la Costa Blanca, sobre els quals tractarà este treball. ...
Sandemetrio Esteban, Ariadna(Universitat Politècnica de València, 2023-09-13)
[ES] El Trabajo de Fin de Grado tiene como finalidad dar explicación y respuesta desde el punto de vista de la empresa y entendiendo el comportamiento de los consumidores, al porqué las empresas que poseen marcas reconocidas ...
Vicente Císcar, Adrià(Universitat Politècnica de València, 2023-10-23)
[ES] El objetivo del trabajo fin de grado es analizar el sector de las sociedades musicales en la Comunidad Valenciana para descubrir su capacidad de acoger iniciativas de negocio viables vinculadas a este tipo de sociedades ...
MONTERO DE VICENTE, LUIS; Roig-Merino, Bernat; Buitrago Vera, Juan Manuel; Sigalat-Signes, Enrique(Emerald, 2019-11-21)
[EN] Purpose - The purpose of this paper is to describe fresh fruit consumers in Spain according to their food-related lifestyle (FRL).
Design/methodology/approach - A random stratified sample of 500 people, representative ...
Escribá Pérez, Carmen; Baviera-Puig, Amparo; Buitrago Vera, Juan Manuel; Montero De Vicente, Luis(Elsevier, 2017)
[EN] It is important to analyse the consumer profile of each type of meat to better adapt the marketing mix to each one. To this end, we examined the average consumption frequency of different types of meat based on two ...
Buitrago Rivera, Fernando(Universitat Politècnica de València, 2024-10-15)
[ES] El objetivo del trabajo es desarrollar una herramienta informática de Business Intelligence, específicamente un cuadro de mando de marketing, para una PYME del ámbito sanitario. Esta le permitirá a la dirección tomar ...
Vila Puig, Alba María(Universitat Politècnica de València, 2023-10-23)
[ES] Uno de los problemas que presenta la sociedad actual a la hora de elegir qué contenido ver en las plataformas digitales, es acertar en lo que realmente les interesa ver en ese preciso momento.
Por esta razón, se va ...
García Pérez, Mariano(Universitat Politècnica de València, 2024-10-15)
[ES] Los videojuegos de plataformas, de manera genérica, se definen como videojuegos en los que el jugador debe hacer avanzar el personaje principal a través de una serie de plataformas suspendidas o móviles, mientras hace ...
Bernabé Escolano, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2024-04-11)
[ES] El objetivo general de este proyecto es diseñar e implementar un Cuadro de Mando de Marketing (CMM) para un comercio minorista. Utilizando una aplicación informática de Business Intelligence (BI), se podrá obtener, ...
Belda Aragonés, Ana(Universitat Politècnica de València, 2023-10-16)
[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) tiene como objetivo genérico estudiar la
viabilidad de internacionalizar la empresa de cartón ondulado “Ondulados del Papel
S.A.”. Esta es una pequeña empresa familiar ...
Bonillo Pallardo, Mar(Universitat Politècnica de València, 2021-01-08)
[ES] El tema escogido para este proyecto es la realización de un estudio de viabilidad y desarrollo de un Plan de Actuación para la exportación de queso español en cuñas al mercado colombiano. Los estudios se van a realizar ...
Falcón García, Carol(Universitat Politècnica de València, 2024-07-15)
[ES] Este estudio pretende analizar el posicionamiento de Zara en el mercado de moda de Corea del Sur, con un enfoque particular en la Generación Z, con la intención de proponer una evolución de su actual mix comercial. ...
Moya Sánchez, Elena(Universitat Politècnica de València, 2023-04-18)
[ES] En el presente trabajo se realiza un estudio del sector de Ocio y Cultura de las empresas del comercio minorista de la Comunidad Valenciana. El principal objetivo del estudio es desarrollar un análisis y diagnóstico ...
Calvete Vicente, Camino(Universitat Politècnica de València, 2020-04-28)
[ES] Los consumidores están cambiando la forma de comprar, valoran las emociones en lugar de adquirir los productos/servicios por las imposiciones de la razón. Pero, ¿Cuál es la causa de esas emociones? ¿Qué nos empuja a ...
Torres Carvajal, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2023-07-14)
[ES] Este trabajo está relacionado con la empresa Consum -Cooperativa valenciana de supermercados- y estamos llevando a cabo la parte experimental como prácticas en empresa, desde Noviembre de 2022, en la Cátedra Consum-UPV. ...
Montero De Vicente, Luis(Universitat Politècnica de València, 2015-12-14)
[EN] Rabbit meat is one of the most entrenched in the Spanish cuisine. Although rabbit farming on an industrial scale is able to cater domestic demand for this meat, per capita consumption has fallen more than 9% between ...
Montero de Vicente, Luis; López Navarro, Rocío; Roig Merino, Bernat(Editorial Universitat Politècnica de València, 2024-02-08)
El marketing es una disciplina que resuena ampliamente en todos los estamentos de la sociedad, desde la empresa hasta el entorno académico e incluso en el entorno cotidiano. Por ello, existen diversas interpretaciones que ...
Gironés Cantavella, Alba(Universitat Politècnica de València, 2022-01-07)
[CA] El turisme és un important motor de desenvolupament econòmic i social en l´àmbit global, gràcies a la seua capacitat per generar ocupació, crea noves oportunitats de negoci millorant la competitivitat del territori, ...