Soriano Cebrián, Margarita(Universitat Politècnica de València, 2017-10-20)
[ES] El presente trabajo analiza la demanda de agroturismo de la ciudad de Valencia. Se ha realizado una revisión bibliográfica de los conceptos, motivaciones y actividades del agroturismo que presentan un mayor interés ...
López Victoria, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2019-07-30)
[ES] Hay pocos temas en la actualidad que avancen más rápido que la tecnología, y dentro de ésta, el campo de la inteligencia artificial es posiblemente uno de los que más rápido está progresando. Es cierto que se mantiene ...
Camarena Sanfèlix, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2014-04-04)
[CA] El sistema financer constitueix un dels pilars fonamentals per a l economia de qualsevol país. Els bancs, caixes, i cooperatives de crèdit com a part més visible i propera al consumidor final, són (o deuen ser-ho) els ...
Aparisi Castelló, Javier(Universitat Politècnica de València, 2024-07-17)
[ES] En la época de apogeo hacia las figuras coleccionables, surge la idea de crear una serie de figuras de exhibición destinadas a ser coleccionadas: los Funko-Pop!. El éxito de estas figuras se basa en el modelo de negocio ...
Manfrotto, Maria Cecilia(Universitat Politècnica de València, 2024-10-11)
[ES] El enoturismo en Argentina, especialmente en la región de Catamarca, ha experimentado un notable crecimiento y se perfila como un segmento prometedor en la industria turística. Catamarca, situada en el noroeste ...
Almenar Sarañana, Marta(Universitat Politècnica de València, 2024-10-17)
[ES] Este trabajo tiene como objetivo evaluar el nivel de cultura financiera de los estudiantes de administración pública de la Universitat de València y de la Universitat Politècnica de València. Con ello, se trata de ...
Clemente Ricolfe, José Serafin; Escribá Pérez, Carmen(Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica, 2013-09)
[ES] Para afrontar unas profesiones que están en proceso de transformación, los
estudiantes universitarios necesitan desarrollar y entrenar habilidades como la
adaptabilidad, la capacidad de resolver problemas y el trabajo ...
Alberola Chova, Rosa Ana(Universitat Politècnica de València, 2014-11-17)
[ES] Una situación bastante común en nuestra vida es acudir al supermercado a hacer la
compra de la semana o a comprar algún producto que no se ha podido o se ha
olvidado comprar en el momento principal de la compra. ...
Salom Meló, Néstor(Universitat Politècnica de València, 2023-09-01)
[ES] El objetivo principal de este estudio es analizar el comportamiento de los clientes de las librerías de cómics en la ciudad de Valencia con el fin de intentar comprender su conducta y que características son más ...
Rubio Aurrecoechea, Victor Manuel(Universitat Politècnica de València, 2018-09-10)
[ES] En este trabajo se analiza el comportamiento del espectador de cine con el fin de determinar, entre otros: las variables más utilizadas a la hora de valorar una película; conocer aquellas variables que son más influyentes ...
García Pinto, Paula(Universitat Politècnica de València, 2015-07-15)
[ES] El objetivo genérico de este TFG es doble. Por un lado, determinar los factores más valorados por los estudiantes de intercambio a la hora de hacer su elección. Y por otro, evaluar la satisfacción de los alumnos con ...
Pozo Rubio, Salomé(Universitat Politècnica de València, 2016-10-07)
[ES] En los próximos años, el grupo de consumidores que más relevancia e importancia puede tener para el sector vitivinícola es la denominada Generación Millennials. Este grupo de consumidores comprende a las personas ...
El objetivo principal de este trabajo es determinar la imagen y el posicionamiento de los hoteles de cuatro y cinco estrellas en la ciudad de Valencia, tomando como referencia el ranking de facturación de las principales ...
Sendra Emper, Eva(Universitat Politècnica de València, 2013-02-01)
[ES] Los últimos años han sido testigos de una tendencia retro, donde lo viejo es lo nuevo "moderno", el pasado siempre está presente, y el shock por el futuro ha sido superado por la fascinación por el ayer. Lo retro está ...
Clemente-Ricolfe, José-Serafin; Escribá Pérez, Carmen(Universidad del País Vasco, 2014)
[ES] Las comunidades online se han convertido en un lugar de encuentro muy popular para los consumidores que
les permite compartir información. En este artículo se presenta una técnica de información novedosa como ...
Clemente Ricolfe, José Serafin(Universidad Nacional de Colombia, 2016)
[ES] El producto, los aspectos físicos, los empleados y la rapidez son las cuatro dimensiones
que agrupan los atributos considerados en la evaluación de la calidad en el servicio de las
hamburgueserías. Mediante un ...
Sala Pérez, Ana(Universitat Politècnica de València, 2021-09-29)
[ES] En el presente trabajo se va a analizar la evidencia obtenida a día de hoy sobre la posible relación entre el consumo de vino y la salud humana y cuál es la información que posee la población acerca de ello, información ...
Esteve Menadas, Clara(Universitat Politècnica de València, 2017-10-19)
[ES] Se analizará el comportamiento de compra y consumo de la generación Millennial: motivaciones, preferencias, etc. Para ello se realizará una investigación de mercados en Valencia
Pérez García, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2018-01-11)
[ES] Este trabajo analiza las reacciones de los consumidores ante unas declaraciones de
la ministra de ecología francesa Ségoléne Royal, en dónde se proponía un boicot
hacia una determinada marca de alimentación, debido ...
Enguer Gosálbez, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2017-01-16)
[EN]
There is large number of companies, many of them belonging to the food sector, which
use nostalgia for positioning their products on the market, and, this way, they distinguish
from their competitors. Thus, they ...