Matveeva, Ekaterina(Universitat Politècnica de València, 2022-09-09)
[ES] Diseño de interfaz gráfica y experiencia de usuario de ¿Biomi¿, una plataforma para niños destinada a promover el conocimiento de la ecología del planeta y a concienciar sobre el impacto ambiental del ser humano a ...
Martí Bordés, Irene(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] Creación de la identidad visual y el desarrollo de una campaña de comunicación gráfica para un mercado ecológico realizado por el Ayuntamiento de Valencia. Esta memoria recoge el proceso de creación y conceptualización ...
Bueno Guerrero, María del Pilar(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] Diseño de una página web de un mercado ecológico con adaptación a dispositivos móviles. La memoria recoge la fase de investigación, de organización, prototipado, evaluación y diseño de la web, así como la aplicación ...
Díaz, Diego; Boj Tovar, Clara(Fundacio per la Universitat Oberta de Catalunya, 2023-01)
[EN] Based on the notion of the Datacene, understood as the time when data directly affects the social,
cultural, economic, political, and even affective structures of the present, in this article we propose
how Big Data ...
Reyes Caballero, José(Universitat Politècnica de València, 2022-10-19)
[ES] Reflexiones desde la práctica artística multimedia sobre el concepto del amor en la contemporaneidad occidental. Con una perspectiva queer, este trabajo plantea la indagación emocional a través de la experiencia ...
Roldán Caselles, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2022-09-09)
[ES] Creación de un cuento ilustrado didáctico dirigido a un público infantil que funciona como recurso educativo en el contexto de un museo de la ciencia. La memoria recopila el diseño de personajes y entornos de la ...
Rangil Gallardo, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2023-09-26)
[ES] Estudio teórico-práctico (practice-based-research) enmarcado en el área de conocimiento arte, ciencia, tecnología y sociedad (ACTS); orientado hacia el estudio, la generación y significación de las visualidades generadas ...
Palacios Martinez, Marta(Universitat Politècnica de València, 2024-11-11)
[ES] La indumentaria empleada por los equipos de fútbol es un reflejo de la cultura del territorio al que pertenecen. Este trabajo investiga sobre la historia del Valencia CF, su afición y qué elementos de la cultura de ...
Mollá Vayá, Ramón; Abad Cerdá, Francisco José; Boj Tovar, Clara(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-03-09)
[ES] Se han establecido grupos de trabajo multidisciplina-res para desarrollar videojuegos que han implicado a dos asignaturas de la Facultad de BB.AA. y a otras dos de la Escuela de Ingeniería Informática. Los equipos ...
Vega Sanz, Carla(Universitat Politècnica de València, 2022-09-19)
[ES] Este proyecto de investigación aborda la precariedad como la base que estructura nuestras realidades contemporáneas, nuestros contextos sociales, nuestras emociones. Una precariedad sistémica que atraviesa todos los ...
Fernández de las Heras Osés, Mar(Universitat Politècnica de València, 2023-09-22)
[ES] Análisis del concepto de la obsolescencia del género en el marco del contexto farmacopornográfico, antrobológico y on-life y exploración de posibles vías de subversión y transformación del binarismo de género en el ...
Sanchis Barrón, María Fátima(Universitat Politècnica de València, 2022-07-14)
[ES] Recientemente, la vinculación entre arte y escuela se ha visto fortalecida gracias a la intervención de las instituciones públicas y artísticas, que han generado un gran número de proyectos y propuestas artísticas ...
García Maestre, Sara(Universitat Politècnica de València, 2024-10-27)
[ES] La investigación de este proyecto se vertebra desde una exploración crítica basada en la intersección de la teoría queer como metodología somatopolítica, en diálogo con la concepción y aprendizaje de un amplio espectro ...
Díaz Carranza, Maria Gracia(Universitat Politècnica de València, 2023-11-02)
[ES] Esta memoria de trabajo final de grado recoge el desarrollo de un proyecto socioeducativo de carácter artístico para la educación primaria. A través de la reflexión crítica y el desarrollo de distintas propuestas ...
García Martínez, Sofía-Lian(Universitat Politècnica de València, 2022-07-19)
[ES] Conceptualización y preproducción de un prototipo de videojuego 2d con diversos finales.
El trabajo se centra en la fase de preproducción y desarrollo del concept art e incluye una propuesta del arte final para un ...
Tirle, Stefana Magdalena(Universitat Politècnica de València, 2022-10-19)
[ES] VirSelf es un proyecto multimedia que explora la autoconstrucción virtual. VirSelf considera diferentes temas relevantes, como la identidad, el concepto y la construcción
visual de "mujer" en los medios y las plataformas ...
Palma, Denisse(Universitat Politècnica de València, 2021-10-19)
[ES] Woman_Exchangeable image format (.wexif). Narrativa transmedia en torno a la modificación de la figura femenina en la era digital, es un proyecto interdisciplinar que busca relacionar la investigación teórica y la ...