Sanz Del Campo, Carlota(Universitat Politècnica de València, 2018-10-16)
La marca personal es la relación de quiénes somos, qué hacemos y qué se percibe de nosotros. Todo esto debe estar orientado y alineado a unos objetivos concretos, ya que se puede tener una gran marca personal, pero si está ...
Almendros Tolosa, Isaac(Universitat Politècnica de València, 2016-02-11)
Este trabajo final de máster pretende conocer cuál fue la estrategia en redes sociales para la
promoción, difusión y retransmisión de un evento tan mediático como son los Premios Goya. En un
momento en el que la televisión ...
Soriano Sánchez, Rubén(Universitat Politècnica de València, 2016-12-02)
[EN] The new mobile devices and social networks have changed the way people consume television and producers are learning to expand their products on existing platform. Now there is a feedback between spectator and producer, ...
Conforte, Candela(Universitat Politècnica de València, 2022-11-04)
[ES] El siguiente TFM se basará en el análisis del amplio abanico de acciones de comunicación llevado a cabo por la empresa de máquinas de vending ¿Teika¿. La empresa, anteriormente conocida como ¿Delikia¿, se dedica al ...
Beneito García, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2022-10-18)
[ES] L¿Auela Pinta és un personatge fictici del poble de Castelló (Ribera Alta), la finalitat d¿aquesta dona és endur-se a tots aquells xiquets i xiquetes que no es duen bé a casa.
Aquest projecte pretén cobrar-li vida ...
El principal objetivo de este trabajo final de carrera es justificar todos los valores y funciones
socializadoras y comunicativas que se asocian a las redes sociales on line.
Los objetivos secundarios son:
Realizar ...
Gómez Ivars, Marta(Universitat Politècnica de València, 2015-06-10)
Las películas de Tim Burton están caracterizadas por lo fantástico y lo irreal. Por las
fantasías góticas, los cuentos de hadas y los monstruos. Son películas marcadas
siempre por un personaje extraño al mundo que le ...
Bachvarova, Antoniya Nikolaeva(Universitat Politècnica de València, 2013-11-27)
Las aplicaciones informáticas para entornos táctiles ya son parte del presente y es cuestión de
tiempo su implantación completa tanto en el ámbito de la comunicación, como en otros, por
ejemplo, en el de la formación. ...
Santapau Tur, María(Universitat Politècnica de València, 2013-05-31)
En el presente trabajo final de carrera se pretende hacer un estudio del sector cultural y de su
relación con Internet en cuanto a comercialización y difusión de obras artísticas. Además de estudiar el sector artístico ...
García Briz, Clara(Universitat Politècnica de València, 2015-07-31)
La imagen corporativa es, hoy en día, un factor esencial para el éxito de una empresa.
Diferenciación y posicionamiento son conceptos estratégicos cuya importancia en un
entorno competitivo viene dada por la creciente ...
Lacaba Climent, Laura(Universitat Politècnica de València, 2021-11-04)
[ES] Actualmente, las nuevas tecnologías están cada vez más en auge. Gran parte de los productos audiovisuales han tenido que reinventarse para buscar nuevas formas de comunicar y promocionarse, y así llegar al mayor número ...
Abellán Pérez, Francisco José(Universitat Politècnica de València, 2022-11-04)
[ES] Actualmente, no tener identidad digital o, en su defecto, no tener una identidad digital trabajada es un factor que produce pérdidas de alcance, promoción y beneficios tanto a particulares como a empresas. La ...
Poza-Lujan, Jose-Luis; Cabrera, Marga; Rebollo Pedruelo, Miguel; Calduch Losa, Maria de los Angeles; Díez-Somavilla, Rebeca; Lloret Romero, María Nuria; Despujol Zabala, Ignacio; Albors, A.; Teruel Serrano, Mª Dolores(Editorial Universitat Politècnica de València, 2015-06-30)
[EN] At the UPV, the EICE teams: QtalNET and IEMA, are performing toghether
the PIME project "Social ePortfolios", in which they are testing different
assessment's techniques through electronic portfolios and ...
López-Navarrete, Alberto Jesús; Cabrera, Marga; Díez-Somavilla, Rebeca; Calduch-Losa, Ángeles(Publicaciones Universidad de Alicante, 2021-06)
[ES] Esta investigación exploratoria se centra en la aportación de datos empíricos sobre la interacción en YouTube, aportando una fórmula útil para la medición de la tasa de participación, aplicable mediante los datos ...
Arbona Morant, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2014-12-23)
El objetivo principal de este proyecto es facilitar a la empresa
Apriscolands, más conocida como Casa Pastor el acceso a desarrollos
innovadores para mejorar la comercialización de sus productos co ...
De Reyes Casas, Alfonso Alvaro(Universitat Politècnica de València, 2015-11-03)
Realización de un proyecto audiovisual, dentro del
mercado de la música, siendo un grupo musical el principal destinatario del proyecto.
Analizando los pasos a seguir para la concepción de todo un pack audiovisual
completo ...
Vañó Reig, Marina; Llinares Sanchis, Elena(Universitat Politècnica de València, 2015-02-17)
L'elecció del producte ve donada per un conglomerat d'elements que van fer que finalment
es decidirem, primer pel tema sobre el que anavem a actuar, el turisme a Bocairent, després
el camp que anavem a tractar, la promoció ...
Ribes Hernández, Cristian(Universitat Politècnica de València, 2015-10-26)
Preproducció d’un programa
televisiu anomenat Ui! Que modern, el qual és d’àmbit local per a la cadena Sueca Tv.
Aquest programa és d’entreteniment i pretén mostrar l’opinió de la gent del poble de
Sueca, sobre temes ...