González Mollá, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2009-10-22)
Traducción automática es un área de lingüística computacional que investiga
el uso de software para traducir texto o voz en lenguaje natural hacia
su representación en un idioma destino, también mediante lenguaje ...
Cuda, Matías Yael(Universitat Politècnica de València, 2021-10-07)
[ES] Un videojuego desarrollado en Unity en el cuál controlaremos a una serie de personajes con el objetivo de recorrer una serie de mazmorras, generadas proceduralmente según factores como dificultad, personaje, y objetos. ...
Cazorla Martínez, Pedro(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[ES] El objetivo de este trabajo es desarrollar un videojuego en el que los jugadores podrán crear sus propias criaturas definiendo su comportamiento usando un sistema modular de componentes pre-definidos de IA. El juego ...
Nuevo Orden, David(Universitat Politècnica de València, 2023-10-05)
[ES] Los videojuegos sobre simular la vida en una granja son, a día de hoy,
uno de los géneros más clásicos y que siguen teniendo relevancia en el sector.
Estos videojuegos brindan un sentimiento de tranquilidad al ...
Hernández Hernández, Alfonso(Universitat Politècnica de València, 2021-09-13)
[ES] Este trabajo tiene como objetivo desarrollar un videojuego de plataformas en Unity donde los jugadores puedan crear sus propios niveles y también compartirlos a través de Internet con todo el mundo. Se desarrollará ...
Véliz Vega, Borja(Universitat Politècnica de València, 2022-04-13)
[ES] Este proyecto trata el desarrollo de un videojuego de estrategia en Unity 3D sobre el
control del tráfico, donde los jugadores puedan decidir los obstáculos que eliminar de
las carreteras y los pasos de cebra que ...
Pina Prats, Adrià(Universitat Politècnica de València, 2024-06-25)
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) se centra en el desarrollo de una aplicación web que gestiona una urbanización donde hay jugadores e instalaciones de pádel. Se referirá a esto como club de pádel .
Su objetivo ...
Grau López, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2021-04-20)
[ES] Mediante este proyecto se pretende abordar una implementación completa de una
máquina arcade con una Raspberry Pi además de una sencilla base de datos para almacenar
la información relativa de nuestros juegos. Con ...
Galiana Arrieta, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2023-10-23)
[ES] El Trabajo de Fin de Grado (TFG) se centrará en el desarrollo de una aplicación web
diseñada para la gestión y administración de una comunidad de jugadores de pádel.
La creación de nuestra página web tiene como ...
Llorens Agost, María Luisa; Gómez Adrian, Jon Ander; Galiano Ronda, Isabel Remedios; Herrero Cuco, Carlos; Marqués Hernández, Francisco; Casanova Faus, Assumpció; González Mollá, Jorge; Moltó Martínez, Germán; Martínez Hinarejos, Carlos David; Prieto Saez, Natividad; Piris Ruano, Francisco Javier(Editorial Universitat Politècnica de València, 2016-07-29)
Este libro es una introducción al diseño metodológico de programas en la que se incide en el uso de los tipos de datos que dichos programas manipulan para representar el dominio de los problemas que resuelven.En concreto, ...
Fortea Martínez, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2022-01-03)
[ES] Este documento describe el proceso de desarrollar un proyecto de Game Based Learning o de aprendizaje basado en el juego creando un videojuego del género RPG (Role Playing Game).
El aprendizaje basado en juegos ...
[EN] In this article, the first public release of GREAT as an open-source, statistical machine translation (SMT) software toolkit is described. GREAT is based on a bilingual language modelling approach for SMT, which is ...
Mojica Zahonero, David(Universitat Politècnica de València, 2018-10-18)
[ES] El proyecto consistirá en un Sistema Software capaz de realizar gestión de programas
de radio / podcasts desde el punto de vista de diferentes usuarios clave. Para ello se hará
uso de una API REST desarrollada en ...
Carmona Martínez, Javier(Universitat Politècnica de València, 2022-09-21)
[ES] Este trabajo pretende ilustrar cómo desarrollar videojuegos en ordenadores actuales para la serie de consolas Nintendo Game Boy haciendo uso de GBDK-2020, un kit de desarrollo de compilación cruzada. Al tratarse de ...
García Nieto, Frederic(Universitat Politècnica de València, 2020-06-04)
[ES] Este trabajo pretende ilustrar como desarrollar videojuegos en ordenadores actuales para el estándar MSX de ordenadores domésticos de 8 bits haciendo uso de herramientas de software abierto a través de la compilación ...
Alarcón León, Roberto(Universitat Politècnica de València, 2022-09-02)
[ES] La intención de este proyecto es la creación de un videojuego relacionado con las plataformas de principio a fin. Se realizará mediante un motor de videojuegos llamado Unity, mientras que el código se escribirá en ...